La Capital
Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto


servicios

Institucional




 domingo, 29 de agosto de 2004

Ultimo momento

18:06 Ovación
La gran fiesta de Atenas para despedir a los Juegos
Presidida por Artemisa, la diosa olímpica de la luna, Atenas celebró de clausura de los Juegos Olímpicos en el estadio de la capital helena.
19:54 Ovación
Maradona le entregó una plaqueta a Tevez en La Bombonera
Ante una Bombonera rugiente, Diego Maradona le entregó esta tarde una plaqueta a Carlos Tevez en reconocimiento a su notable actuación en los Juegos Olímpicos de Atenas, en los que el seleccionado argentino obtuvo la medalla dorada con desempeños rutilantes del atacante de Boca Juniors, goleador del certamen con ocho tantos.
18:45 Ovación
Almagro acertó en el final y hundió a Central
Almagro acertó un ataque en el final y venció como visitante a Rosario Central por 1 a 0, en un pobre encuentro jugado en el Gigante de Arroyito, válido por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división.
20:35 Policiales
Asesinan al encargado de un bar nocturno para llevarse 300 pesos
Dos jóvenes asaltaron un bar nocturno de la localidad de Las Rosas en el que trabajan al menos cuarto prostitutas. Antes de fugarse con el exiguo botín de 300 pesos, acribillaron al encargado del local de un balazo en la cara.
12:21 Información Gral
El gobernador de Entre Ríos visitó a la familia de Fernanda Aguirre
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, se reunió esta mañana con los familiares de Fernanda Aguirre, la adolescente secuestrada hace cinco semanas en San Benito, 15 kilómetros al este de la capital provincial.
20:18 Información Gral
Terragno: "El problema no es Blumberg sino la inseguridad"
El senador nacional Rodolfo Terragno aseguró hoy que "el problema no es (Juan Carlos) Blumberg, sino la inseguridad" y advirtió que en las sociedades avanzadas "se respetan celosamente los derechos humanos".
16:16 El Mundo
Miles de manifestantes toman las calles de Nueva York contra Bush
Decenas de miles de manifestantes tomaron este domingo las calles de Nueva York para protestar contra la política del presidente George W.Bush, a 24 horas de la apertura de la Convención Republicana en la ciudad.
15:25 Economía
Los bonistas italianos se quejan de la falta de definición argentina
El abogado Mauro Sandri, representante de los tenedores italianos de bonos argentinos, afirmó hoy que el Gobierno "se limitó sólo a comunicar una idea" de como encarar la reestructuración de la deuda en default "pero nunca una propuesta objetiva".
15:15 Ovación
Con fuegos artificiales comenzó la fiesta de cierre en Atenas
Con un espectáculo de fuegos articiales, se inició la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Se adelantó que la fiesta no será teatralizada como la de bienvenida.
14:30 Ovación
Diego Maradona llegó a la Bombonera donde juegan Boca-Racing
Poco despues de la 14.15, Diego Armando Maradona llegó a la Bombonera para presenciar el clásico entre Boca y el puntero Racing Club, por la 4ta. fecha del del Campeonato Apertura de fútbol de primera división.
13:52 Ovación
TC 2000: Fabián Yannantuoni ganó en el autódromo de Río Cuarto
El piloto Fabián Yannantuoni, al comando de un Honda Civic, se adjudicó hoy la novena carrera de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó sobre 33 vueltas al autódromo cordobés de Río Cuarto, de 4.047 metros de extensión.
12:01 Escenario
A los 47 años murió en Nueva York la cantante pop Laura Branigan
La cantante pop estadounidense Laura Branigan, que se hizo mundialmente famosa con el éxito "Gloria", murió a la edad de 47 años a causa de un derrame cerebral, publica hoy su página oficial en Internet.
11:41 Policiales
Dos mujeres murieron al caer su auto al río Salado en Esperanza
Dos mujeres murieron y dos hombres resultaron heridos luego de que el automóvil en que viajaban chocó hoy contra el parante de un puente ubicado en la ruta provincial 70, en Santa Fe, y cayó a un bañado del río Salado.
10:57 El Mundo
Por una explosión en un colegio afgano hay nueve chicos muertos
Al menos nueve niños y un adulto murieron cuando una explosión sacudió una escuela religiosa en la provincia del sureste de Afganistán de Paktia, dijo hoy una portavoz militar estadounidense.
10:38 Ovación
Ganó Raikkonen y Schumacher se hizo del título por séptima vez
El alemán Michael Schumacher se proclamó hoy campeón del mundo de Fórmula 1 por séptima vez en su carrera pese a que terminó segundo en el GP de Bélgica, donde ganó el finlandés Kimi Raikkonen.


contacto


buscador

clima mas
Mín 7º - Máx 25º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Los políticos debemos un "mea culpa" a la sociedad ya que en años anteriores la lucha contra la inseguridad debió haberse aboradado de otra manera"
José Pampuro
Ministro de Defensa
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM