Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Maradona le entregó una plaqueta a Tevez en La Bombonera

Ante una Bombonera rugiente, Diego Maradona le entregó esta tarde una plaqueta a Carlos Tevez en reconocimiento a su notable actuación en los Juegos Olímpicos de Atenas, en los que el seleccionado argentino obtuvo la medalla dorada con desempeños rutilantes del atacante de Boca Juniors, goleador del certamen con ocho tantos.

Maradona concurrió sorpresivamente a la cancha de Boca y no bien su voluminosa figura fue observada por los hinchas xeneizes una gran ovación sacudió la tarde al clásico grito de "Olé, olé, olé, Diego, Diego".

Diez minutos antes del comienzo del clásico con Racing Club, Maradona entró al terreno de juego a paso cansino y persignándose, como si ingresara a un templo religioso.

Maradona, quien desde hace tres meses se encuentra internado en un neuropsiquiátrico de Ituzaingó pero realiza gestiones para continuar su tratamiento antidrogas en Cuba, se agachó, tocó el césped de La Bombonera, se besó las manos y luego se dirigió a la popular que da espaldas a Casa Amarilla para saludar a la hinchada de Boca.

En ese momento, la gente estalló en un grito que pedía "libertad para Diego", como si en lugar de estar internado estuviera preso.

Después, Maradona le entregó una plaqueta a Tevez por su gran actuación en los Juegos Olímpicos, en los que fue la máxima figura del seleccionado argentino que se consagró campeón y obtuvo la medalla dorada.

Tevez convirtió ocho goles en Atenas y se erigió en el máximo artillero del certamen. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Carlitos Tevez y Diego, gran fiesta en La Bombonera

Notas Relacionadas
Bielsa: "La medalla de oro es un premio merecido"

Ginóbili fue elegido el jugador más valioso del básquet olímpico

El equipo de básquet argentino celebró el oro hasta el amanecer



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados