Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Dos mujeres murieron al caer su auto al río Salado en Esperanza

Santa Fe. - Dos mujeres murieron y dos hombres resultaron heridos luego de que el automóvil en que viajaban chocó hoy contra el parante de un puente ubicado en la ruta provincial 70, en Santa Fe, y cayó a un bañado del río Salado, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 6.30 en el primer puente aliviador de la ruta 70, entre la localidad de Esperanza y la ciudad de Santa Fe, precisaron los voceros. La identidad de las mujeres muertas no pudo ser precisada hasta el momento, en tanto los hombres heridos fueron identificados por la policía como Sergio Meaudi, de 38 años, y Leonardo Palamedini, de 33.

Los cuerpos de las mujeres, de mediana edad, eran examinados por peritos policiales en la morgue del hospital Samco de Esperanza, en tanto los hombres se encontraban internados en el hospital José María Cullen, de la capital santafesina.

Las fuentes informaron que el automóvil se dirigía desde Esperanza hasta Santa Fe cuando colisionó contra un parante del puente que atraviesa el río Salado.

La policía no había podido brindar datos del automóvil debido a que se encontraba sumergido en el bañado, en posición invertida, por lo que se aguardaba la tarea de rescate. A raíz de las tareas de rescate estuvo cortado el tránsito vehicular por más de cuatro horas. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados