Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Almagro acertó en el final y hundió a Central

Almagro acertó un ataque en el final y venció como visitante a Rosario Central por 1 a 0, en un pobre encuentro jugado en el Gigante de Arroyito, válido por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división.

El delantero Osvaldo Miranda, a los 42 minutos del segundo período, convirtió el primer tanto tricolor en su regreso a la división superior, luego de aprovechar un severo yerro defensivo de la escuadra auriazul, dirigida ahora por el veterano técnico Angel Tulio Zof, ovacionado por la parcialidad local a su ingreso a la cancha.

Central dispuso de las mejores llegadas del encuentro, pero entre la impericia de sus definidores, la buena tarea del arquero Bernacchia y el travesaño se encargaron de negarles el gol una y otra vez.

Algunas de las chances que dispuso la formación local (un punto en cuatro presentanciones) estuvieron en los pies de Coudet, Rivarola, Papa y el ingresado Ruben.

Mientras tanto, un cabezazo de Vitti fue desviado por el arquero visitante y hasta un remate de Cámpora se estrelló en el travesaño, aunque la jugada ya estaba invalidada.

Almagro había dispuesto de un par de llegadas claras como un remate del propio Miranda salvado por el arquero Ojeda, a los 5' del primer tiempo, y en otra entrada del ex Godoy Cruz de Mendoza que tiró afuera a los 32' del complemento.

Hasta que a sólo un par de minutos del final, Sparapani mandó un centro, Moreira falló en el despeje y el citado Miranda definió el partido, con el gol y la primera victoria de Almagro, ahora con cinco puntos en la tabla, desde su vuelta a primera. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Central no lo definió y Almagro se llevó el triunfo.

Tablas NoticiasTablas Noticia

Todos los resultados


Notas Relacionadas
¿Rosales al Ajax por cinco millones de euros?

River y Boca, otra vez bien arriba



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados