Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Ultimo momento

11:07
Allanan empresas vinculadas al ex senador Jorge Massat (PJ)
La Policía Federal realizó una docena de allanamientos a empresas y viviendas de localidades del norte de Santa Fe, supuestamente vinculadas con el ex senador nacional por esta provincia Jorge Massat, en el marco de una investigación por presunta malversación de caudales públicos.
18:53
El interventor de Santiago ordenó adjudicar las casas usurpadas
En su segundo día de gestión, el flamante interventor de Santiago del Estero, Pablo Lanusse, ordenó hoy que las más de 800 casas usurpadas por indigentes sean adjudicadas, "en el marco de la ley y en respuesta a las necesidades de la población".
12:08
Fernández dijo que Kirchner "no convoca tontos" a su Gabinete
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, justificó hoy una discusión ministerial sobre la solución a la crisis energética, al afirmar que el presidente Néstor Kirchner "no convoca tontos" en su Gabinete.

Edición Matutina

El PJ provincial "resucitó" la unidad

En un acto multitudinario realizado anoche frente a la sede central del PJ en Santa Fe, Jorge Obeid asumió la presidencia del peronismo provincial, ocasión en que ratificó el liderazgo de Carlos Alberto Reutemann.
Lanusse disolvió un ícono juarista
El interventor federal de Santiago del Estero, Pablo Lanusse, anunció anoche la disolución de la Subsecretaría de Informaciones que estuvo a cargo del comisario general Musa Azar, detenido y procesado por el doble crimen de La Dársena.
Con la mira centrada en el Poder Judicial de San Luis
El bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) presentó ayer un proyecto de ley mediante el cual solicita la intervención al Poder Judicial de San Luis, al considerar que sus ciudadanos "perdieron" el derecho...
Menem no tuvo suerte y deberá declarar el martes 13
Carlos Menem, quien acusó al presidente Néstor Kirchner de encabezar "la restauración conservadora más reaccionaria que se recordará nunca", deberá presentarse el próximo martes 13 de abril ante el juez federal Jorge Urso, quien ayer rechazó un planteo de la defensa para postergar la audiencia.
El intendente cordobés, involucrado en denuncia por supuestas coimas
Un ex empleado de la empresa de telefonía Radio Aviso acusó al intendente de la capital cordobesa, Luis Juez, de haberle ofrecido una coima para que perjudicara a su antecesor, Germán Kammerath.
Sobisch se acerca a Macri
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, no descartó ayer la posibilidad de una alianza con Mauricio Macri, líder de Compromiso para el Cambio, con vista a una propuesta política que coincida en una alternativa del espectro de la centroderecha.
Triple Frontera: detenciones e incautación de proyectiles
Tres ciudadanos paraguayos y un argentino fueron detenidos ayer en la parte argentina de la Triple Frontera con gran cantidad de municiones, presuntamente destinadas a abastecer a delincuentes brasileños.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados