Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004


Edición Matutina

Critican una norma que en Educación discrimina a las docentes embarazadas

Sastre. -Un nuevo caso sobre una maestra de grado que se desempeñaba en una escuela pública y perdió su cargo "por carecer de aptitud física" luego de una licencia por preparto -tal como fija una norma del Ministerio de Educación de la provincia- puso nuevamente en tela de juicio la normativa vigente en esa cartera sobre el régimen de licencias.
Al fin repararán el teatro casildense Dante Alighieri
Casilda. - El gobierno casildense suscribió un convenio con la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) para diagnosticar y hacer un proyecto que posibilite recuperar la funcionalidad original del teatro Dante Alighieri cuyo edificio se encuentra desde hace tiempo en un marcado estado de deterioro y sin actividad, como publicó oportunamente La Capital.
Nueva planta productora de sebo y harina de carne
Carcarañá. - La firma Mattievich SA, propietaria de siete plantas frigoríficas de producción bovina y porcina, puso en marcha en esta ciudad un establecimiento para la fabricación de sebo y harina, en el marco de un plan de aprovechamiento integral de la faena. Los nuevos productos serán destinados al mercado interno, aunque no se descarta la posibilidad de exportar.
Aseguran que viajar desde Rosario a San Nicolás en micro es casi una odisea
Villa Constitución. - Usuarios del transporte interurbano de pasajeros denunciaron que viajar desde Rosario, y especialmente desde Villa Constitución, a San Nicolás es "casi una odisea". Según afirmaron, la única empresa que cubre el trayecto -la rosarina Tirsa SA- no cumple horarios y frecuencias ni tiene los coches en condiciones. También denunciaron que entrega boletos "en blanco" a sus pasajeros.
Buscan nuevas estrategias en Salud Pública
Firmat. - Equipos de salud y promoción comunitaria del sur provincial se reunieron en esta ciudad y firmaron un acta a través de la cual sus comunas y municipios, se comprometen a reunirse para consensuar estrategias...
Inician colecta para el hospital de Victoria
Victoria. - La comisión directiva y la asociación cooperadora del hospital Fermín Salaberry tiene previsto para el miércoles y jueves próximos realizar una campaña de captación de socios y una colecta de fondos para la construcción...
Regulan la actividad de los cibers
San Jorge. - El intendente Enrique Marucci sancionó una ordenanza para regular el funcionamiento de locales públicos de servicios informáticos y conexiones a Internet con libre acceso al público.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados