Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Ultimo momento

12:51
Dos heridos de arma blanca por una discusión en barrio Las Flores
Con dos personas heridas de arma blanca, una de gravedad, e internadas en un hospital, acabó una discusión en el barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.
14:18
Dos baleados por un ajuste de cuentas en Villa Gobernador Gálvez
Dos personas heridas de bala fue el saldo de un ataque perpetrado anoche por tres delincuentes en Villa Gobernador Gálvez, en el sur del Gran Rosario, debido a un presunto ajuste por cuentas de antigua data, informó la policía.
20:50
Un hombre murió arrollado por un tren carguero en Alvear
Un hombre de 35 años falleció hoy al ser arrollado por un tren de cargas, en la localidad de Alvear, al sur de la ciudad de Rosario.

Edición Matutina

El último viaje de un remisero que la policía mató creyendo que era ladrón

"Gorda, prepará la comida que hago este viajecito y vuelvo a almorzar". Fabio Alberto Lunardelli trabajaba en su Renault 18 y por cuenta propia como remisero. El 24 de marzo a las 12.15 le gritó a su esposa desde la vereda de la casa que salía a hacer su primer viaje del día.
Ladrones arrasan con la sala de computación de un colegio
Un grupo de delincuentes se introdujo antenoche en el Colegio Siglo XXI, de Gálvez 1648, y literalmente desmanteló la sala de computación. Fue un golpe minucioso que tuvo como objetivo principal los artículos de informática, ya que los ladrones sólo se llevaron siete CPU, un monitor, un scáner y un equipo de música, elementos valuados en alrededor de 7 mil pesos. Sin contar el servidor de internet que también formó parte del botín y que dejó al instituto desconectado de la red.
Víctima de una joven que la ayudaba
Segunda Ronchi, una mujer de 83 años y vecina del barrio Jorge Cura, terminó cayendo en una trampa. Se la tendió una chica que tiempo atrás se había ganado la confianza de la anciana, a la que le barría la vereda a cambio...
Matan a golpes a una modista en un robo
Hace 15 días Ana María Scaglione entregó su último traje de novia. A pesar de sus 73 años, los vecinos del barrio La Florida aún confiaban en su habilidad de costurera y no dejaban de llevarle alguna labor, con las que complementaba la jubilación mínima que percibía.
Roban un auto, se llevan al conductor y se enfrentan a tiros con la policía
Tres ladrones que habían asaltado a una pareja y se llevaban cautiva a una de las víctimas dentro de un auto fueron detenidos por la policía tras un tiroteo producido en la zona sur y en el cual uno de los asaltantes resultó herido.
Carearon a la banda de un comisario bonaerense
El comisario de la policía bonaerense detenido hace tres semanas en Rosario por su presunta participación en el intento de robo de la carga de un camión valuada en un millón y medio de pesos volvió a declarar ayer ante la jueza...
Robaron a los pasajeros de un colectivo
Tres delincuentes armados asaltaron la tarde de ayer a los pasajeros de un colectivo del transporte urbano de pasajeros y, tras alzarse con las pertenencias de las víctimas, huyeron hacia una villa de la zona oeste.
Mató a su madre de 20 puñaladas en delirio místico
Montó una escena de robo después de asesinar a su padre
Murió electrocutado al subir a un techo
Protección judicial para anciana golpeada por su hija


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados