Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Dos baleados por un ajuste de cuentas en Villa Gobernador Gálvez

Dos personas heridas de bala fue el saldo de un ataque perpetrado anoche por tres delincuentes en Villa Gobernador Gálvez, en el sur del Gran Rosario, debido a un presunto ajuste de cuentas de antigua data, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 22 cuando José Antonio Rodas y Sergio Alegre, ambos de 20 años, caminaban por las inmediaciones de Iriondo y Santa María de Oro de la ciudad mencionada y fueron interceptados por una moto en la que se desplazaban tres personas. Sin mediar palabra, según relataron las víctimas, uno de los recién llegados comenzó a disparar. Tras una corta persecución, Rodas fue herido en su pierna derecha mientras que Alegre recibió un impacto de bala en el brazo derecho.

La policía identificó al agresor como Gustavo Darío Rizzi, de 20 años, alias "Chipi", quien fue detenido por personal de la Comisaría 26a. de Villa Gobernador Gálvez. Según adelantaron las mismas fuentes, se trataría de un ajuste de cuentas por una reyerta de antigua data.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados