Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Allanan empresas vinculadas al ex senador Jorge Massat (PJ)

Santa Fe. - La Policía Federal realizó una docena de allanamientos a empresas y viviendas de localidades del norte de Santa Fe, supuestamente vinculadas con el ex senador nacional por esta provincia Jorge Massat, en el marco de una investigación por presunta malversación de caudales públicos.

A pesar de que existe hermetismo en torno a la causa, fuentes judiciales dijeron que entre las firmas allanadas figurarían Papelera Ocampo, Televideo Regional y la Cooperativa Arno, aunque también fue allanada la vivienda de una ex asesora de Massat.

La investigación fue ordenada por la justicia federal porteña en las localidades del norte de la provincia de Santa Fe, como Las Toscas y Villa Ocampo, esta última donde Massat fue presidente comunal.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el juez federal de Capital Federal, Jorge Urso, quien el jueves pasado envió dos exhortos al juzgado federal de la ciudad de Reconquista, en el norte santafesino. Sin embargo, el titular del juzgado norteño, Eduardo Fariz, resolvió excusarse y, en su lugar, debió actuar la conjueza Gabriela Contepomi.

Agentes de la Dirección General Impositiva (DGI), de la Policía Federal de Reconquista y de la Policía provincial realizaron los operativos en forma simultánea y secuestraron documentación relacionada con la causa. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados