Año CXXXVII Nº 48347
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 31/03
Autos 31/03
Turismo 28/03
Mujer 28/03
Economía 28/03
Señales 28/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 03 de abril de 2004

Sobisch se acerca a Macri

El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, no descartó ayer la posibilidad de una alianza con Mauricio Macri, líder de Compromiso para el Cambio, con vista a una propuesta política que coincida en una alternativa del espectro de la centroderecha.

Sin embargo, voceros de Macri bajaron las expectativas del neuquino y, por el contrario, señalaron que el ex candidato a la jefatura del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participa de todos los encuentros en los que es requerida su presencia.

La referencia de las fuentes consultadas no apunta a otra cosa que no sea una estrategia de crecimiento político en todo el territorio del país de Macri, quizá aconsejado por el ex presidente Eduardo Duhalde, con quien mantiene intensos contactos.

En esta oportunidad, equipos técnicos de Macri estuvieron en Neuquén trabajando en cuestiones sociales tales como salud y seguridad.

Sobisch sostuvo que durante el encuentro con Macri "vamos a avanzar en un espacio".

La posibilidad auspiciada por Sobisch fue minimizada por el macrismo que señala que todavía "hay tiempo", ya que la estrategia tiene una primera escala en la diputación nacional del 2005 para arribar en un proyecto consensuado en el 2007.

El espectro en el que hoy aparece la figura de Sobisch como el referente más importante del que en un futuro integrarán o disputarán Juan Carlos Romero, Macri, Bullrich, entre otros.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados