Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Ultimo momento

16:31
La inflación de febrero subió el 0,1 por ciento respecto del mes anterior
El índice de precios al consumidor registró en febrero una suba de 0,1 por ciento respecto del mes anterior, anunció hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
21:09
"Enorme trabajo diplomático" para que el FMI apruebe la segunda revisión
El canciller Rafael Bielsa reveló hoy que el gobierno está haciendo "un enorme trabajo diplomático" para lograr que los directores del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprueben la segunda revisión del acuerdo vigente entre el país y el organismo.
20:24
Sólo temas generales en la reunión entre Lavagna y diputados del PJ
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó que el tema de la renegociación de la deuda con el FMI "no se tocó" en la reunión que mantuvo esta tarde con diputados justicialistas. Lo afirmó al responder brevemente a periodistas, a la salida del Congreso, ante quienes ratificó que sólo se trataron "temas generales".
15:24
La producción de autos en febrero aumentó un 42,8 %
La producción automotriz aumentó en febrero el 42,8 por ciento en relación a igual mes de 2003, mientras que las ventas a concesionarios experimentaron un salto del 218,5 por ciento en ese período, y las exportaciones crecieron un 42 por ciento.
11:54
El dólar cotiza tranquilo en la city rosarina
La cotización del dólar abrió hoy sin cambios, en sintonía con los valores de las últimas jornadas, a un promedio de 2,90 pesos para la compra y 2,95 pesos para la venta.

Edición Matutina

Brasil intercede por la Argentina en las negociaciones con el FMI

La Argentina obtuvo un nuevo apoyo de Brasil en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), luego que el presidente Luiz Inacio Lula Da Silva...
Economía admite que habrá más inflación pero será "manejable"
Para el ministro de Economía, Roberto Lavagna, los aumentos en las tarifas de gas y electricidad, las cuotas de las empresas de medicina prepaga y los cigarrillos producirán inflación, pero en niveles manejables.
El gasto provincial en obra pública aumenta un 127%
El gobierno provincial invertirá en obra pública un 127% más que el año anterior, según el proyecto de presupuesto 2004 que envió ayer a la Legislatura. Tamaño salto, que eleva a 426 millones de pesos el financiamiento destinado a infraestructura, representa sin embargo el 10% del gasto total del Estado santafesino...
Postergan por un día el inicio de la Expochacra
Expositores y organizadores trabajaban ayer contrarreloj en el predio donde se desarrollará la Expochacra 2004, en Theobald, reparando los destrozos producidos la madrugada de ayer por ráfagas de vientos huracanados que superaron los 100 kilómetros por hora.
Internet: banda ancha o gratis, todos sufren por igual en la red
Las deficiencias verificadas en los últimos días en las comunicaciones a través de Internet, a raíz de un conflicto comercial entre proveedores mayoristas y minoristas de acceso a la red, afectan por igual a usuarios de banda ancha y gratuitos.
Reunión de la Región Centro
Representantes de la Región Centro realizarán hoy, a las 12.30, en la Bolsa de Comercio una reunión para tratar el avance de políticas comunes. Participarán Norberto Nicotra, Eduardo Acastello (Córdoba) y Mario Moine (Entre Ríos).
Financiamiento para pymes
Funcionarios de la Subsecretaría Pyme desarrollarán hoy, a las 17.30, una charla informativa acerca de la instrumentación vigente del "Programa de apoyo a la reestructuración empresarial". El encuentro es en Aderr (Maipú 835). Informes: 4802563,[email protected].
Los mercados: La soja se disparó y marcó el pulso del día
El Mercado Disponible de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario mantuvo su racha alcista en todos sus productos. El mercado físico tuvo una jornada atractiva, la oferta en la rueda mostró una mayor participación de los distintos operadores, tanto productores como exportadores y fábricas.


contacto
buscador

TablasTablas

Opciones/Bs. As.
Acciones
Exterior
Títulos
Síntesis bursátil



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados