Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Ultimo momento

09:57
Es desesperante el estado de salud del conductror Juan Castro
El estado de salud del conductor televisivo Juan Castro, internado en el porteño Hospital Fernández tras caer ayer desde un balcón, "es desesperante", según afirmó esta mañana el secretario de Salud porteño Alfredo Stern.
18:01
Nina sorteó dos pedidos de desafuero en la Legislatura santiagueña
Santiago del Estero.- La Legislatura santiagueña rechazó hoy por 32 votos a 10 un segundo pedido de desafuero de la gobernadora Mercedes "Nina" Aragonés de Juárez, acusada por el saqueo e intento de asesinato al diputado nacional menemista José Figueroa.
17:17
Un intendente bonaerense avaló que los chacareros salgan a matar delincuentes
Bahía Blanca.- El intendente del partido bonaerense de Villarino, Jorge Simoni, avaló hoy que los chacareros "salgan a matar a los delincuentes", luego de que tres ladrones armados ingresaron a un campo de la localidad de Médanos, donde torturaron a un peón y tomaron de rehén a tres personas para, luego, robar dinero, una camioneta y armas.
15:00
Investigan el asesinato de una mujer argentina en Brasil
La policía brasileña investigaba hoy el asesinato de una ciudadana argentina oucrrido anoche en el centro de la ciudad de Sao Paulo, sin que hasta el momento se hayan encontrado pistas sobre el crimen.
13:55
Realizan un censo para determinar la situación de argentinos en España
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, anunció hoy la puesta en marcha de un censo en el que podrán inscribirse los argentinos que se encuentran en una situación irregular en España, y así avanzar en una solución a la problemática.
11:43
Detectaron sesenta casos de hepatitis en un barrio de Paraná
Sesenta casos de hepatitis A se registraron en lo que va del año en el Barrio Anacleto Medina Sur, en el extremo sudoeste de la capital entrerriana, revelaron hoy fuentes de la Secretaría de Salud de la provincia.

10:33 |Bariloche: mata al hijo de su socio y luego se suicida


Edición Matutina

El aumento del tráfico de drogas pone en serio riesgo el tejido social

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (Jife) dependiente de la Organización de las Naciones Unidas...
Marte tuvo agua como para albergar vida
Partes de Marte contuvieron alguna vez suficiente agua como para albergar vida, anunció ayer la agencia espacial estadounidense (Nasa). El robot explorador Opportunity ha recogido evidencias que permiten afirmar que alguna vez hubo flujos o acumulación de agua en la superficie del Planeta Rojo.
Una sonda espacial europea partió rumbo a un cometa
La nave espacial europea Rosetta, cuyo propósito es aterrizar en un cometa y obtener información para develar los misterios del sistema solar, comenzó ayer su viaje de 10 años después de separarse del cohete Ariane.
El conductor Juan Castro cayó desde un primer piso y está grave
El conductor de radio y televisión Juan Castro quedó en coma profundo ayer luego de caer de un primer piso del departamento en el que vive, en el barrio porteño de Palermo, según indicaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) y de la Policía Federal.
26 muertos al explotar una mina china
Unos 26 trabajadores perdieron la vida y otros dos se encuentran desaparecidos en una explosión de gas en una mina de carbón en el norte de China, según indicó ayer la agencia oficial de noticias Xinhua.
En EEUU obligan a una iglesia a distribuir anticonceptivos
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) del estado de California determinó que una organización de beneficencia dependiente de la Iglesia católica debe suministrar anticonceptivos a sus empleadas, de acuerdo a lo que prevé el plan de salud pública.
Comité francés se opone a trasplantes de rostro
El comité consultivo nacional de ética de Francia se declaró ayer contrario a los trasplantes totales de la cara, a partir del rostro de un donante, aunque se mostró más flexible en cuanto a las posibilidades de efectuar trasplantes parciales.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados