Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004


Edición Matutina

Cañada de Gómez volvió a sufrir un fuerte embate de la naturaleza

Cañada de Gómez. - Vientos huracanados que llegaron a los 170 kilómetros por hora provocaron daños cuantiosos en unas cuarenta viviendas, destrozaron el arbolado público, cables de energía eléctrica y retorcieron antenas. El meteoro, que azotó a casi todo el ejido urbano durante la madrugada de ayer, sólo ocasionó lesiones leves a un camionero que volcó en la ruta 9.
Importantes daños provocó el temporal en la capital provincial
Santa Fe. - El paso de un frente de tormenta con violentas ráfagas de viento sur que por momentos sopló a 110 kilómetros por hora provocó graves daños en esta ciudad y localidades vecinas, tumbando arboles y carteles. El meteoro también afectó el sistema de distribución del fluido eléctrico aunque la precipitación caída no fue de gran magnitud.
Proyectan construir una nueva terminal de ómnibus en Victoria
Victoria.- Dos empresas rosarinas asociadas solicitaron a la Municipalidad de esta ciudad la autorización para llevar adelante un megaproyecto en el predio del Tiro Federal, que incluye la instalación de una terminal de ómnibus, un supermercado, un hotel y una estación de servicios.
Restricciones a servicios de Internet
Sastre.- El Concejo municipal sancionó en su última sesión extraordinaria una ordenanza que tiene por finalidad regular el funcionamiento de locales públicos que ofrecen servicios de Internet.
Arocena: El jefe comunal pide que le hagan una auditoría
El presidente comunal de Arocena, Osvaldo Lombardi, a poco tiempo de asumir su cuarto mandato solicitó a la Subsecretaría de Comunas que le realice una auditoría a su propia gestión.
Santa Fe: Oferta educativa del liceo municipal
El Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco de Santa Fe dio a conocer su oferta educativa para niños, jóvenes y adultos, licenciaturas y profesorados. Para niños desde seis años, en la escuela de expresión estética infantil...
Victoria: Eligieron a la reina del carnaval entrerriano
La joven victoriense Leticia Weinmeister, de 18 años, fue elegida en Victoria como reina provincial del carnaval entrerriano. La flamante soberana debió competir en la instancia provincial con otras diez postulantes procedentes...
Villa G. Gálvez: Asamblea general del Club Coronel Aguirre
El Club Atlético Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se realizará el próximo domingo a las 10, en la sede de la institución...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados