Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Ultimo momento

17:22
En Esperanza, Kirchner prometió seguir defendiendo los intereses argentinos
Esperanza.- El presidente Néstor Kirchner prometió hoy seguir defendiendo los intereses de Argentina, pero "no con actitudes patoteriles o cerradas" que adoptaron quienes "se pasaron entregando" al país.
17:45
El jefe de la Armada admitió que la Esma fue "símbolo de barbarie"
El jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy, admitió hoy que la Escuela Mecánica de la Armada (Esma), edificio que el presidente Néstor Kirchner ordenó ceder, fue "un símbolo de barbarie e irracionalidad".
15:29
Piden la anulación del indulto para ex miembros de la dictadura
La fiscalía federal número seis pidió hoy al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que declare inconstitucional el indulto de seis ex jefes del Primer Cuerpo de Ejército y que ordene sus inmediatas detenciones.
14:33
Argentina rechazó un propuesta de Londres para reanudar vuelos a Malvinas
El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa, anunció hoy que la Argentina rechazó una contropuesta de Gran Bretaña para comenzar a negociar desde el 1 de abril un plan definitivo de vuelos al territorio de Malvinas.
14:26
Los piqueteros suspendieron una marcha a La Plata
El Bloque Piquetero Nacional y el movimiento que dirige Raúl Castells, entre otros, decidieron suspender la marcha prevista para hoy en la ciudad de La Plata tras arribar a un acuerdo con autoridades del gobierno bonaerense.
18:36
Trato especial del presidente para los damnificados por las inundaciones
Esperanza.- El presidente Néstor Kirchner les dedicó hoy en la ciudad de Esperanza un tratamiento especial a los damnificados por las inundaciones de Santa Fe, ya que en un par de ocasiones se desentendió del protocolo para escuchar sus reclamos y saludarlos en forma individual.

18:30 |Se firmaron convenios por más de 20 millones de pesos para obras

14:25 |Kirchner llegó a Santa Fe y viajó a Esperanza para inaugurar obras


Edición Matutina

Se aprobó la nueva ley laboral

La Cámara de Diputados aprobó anoche en general y en particular la norma que deroga la ley de reforma laboral que impulsó el fallido gobierno de la Alianza y que quedó deslegitimada por las sospechas de pago de sobornos cuando, en su momento, la consideró en el Senado.
Alemania viene por tres represores
Alemania pedirá esta semana al gobierno argentino la extradición de los represores Jorge Rafael Videla, Emilio Massera y Guillermo Suárez Mason para que puedan ser procesados ante los tribunales germanos por violación a los derechos humanos.
Nina Aragonés enfrenta una dura prueba en la Legislatura santiagueña
La Legislatura santiagueña tratará hoy uno de los dos pedidos de desafuero que pesan sobre la gobernadora Mercedes Nina Aragonés de Juárez, solicitado por el juez federal Angel Toledo, en su intento de indagarla por el cobro irregular de una jubilación incompatible con la función pública.
Menem igualó al gobierno con el comunismo de Lenin y Stalin
El ex presidente Carlos Menem comparó ayer al gobierno nacional con el comunismo de Lenin y Stalin por la forma en que, según dijo, la administración de Néstor Kirchner "desacredita" a sus adversarios políticos.
El Lole se reunió con diputados y reiteró que no va a Esperanza
Los ocho diputados nacionales del peronismo santafesino que el lunes se reunieron con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se entrevistaron ayer con el senador Carlos Reutemann para comunicarle que el funcionario nacional...
La transversalidad es una moda más, según Obeid
El gobernador Jorge Obeid volvió ayer a desmerecer la mentada "transversalidad" que alientan sectores del kirchnerismo y dijo que le parecía "una de las tantas modas que aparecieron en el peronismo" en los años que recordaba como "militante".
Le ponen pimienta al año judicial
El directorio del Colegio de Abogados convocó a la prensa para dar a conocer sus críticas y reclamos de solución a los problemas que afronta la administración de justicia, tanto en el fuero provincial como en el federal.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados