Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Ultimo momento

11:01
Los empleados de la API amenazan con un paro
Los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos (API) delegación Rosario amenazan nuevamente con medidas de fuerza de no concretarse el pago el próximo viernes del fondo estimulo acordado con las autoridades provinciales.
11:48
Evoluciona bien el hombre que recibió un transplante hepático
El paciente de 44 años, quien ayer recibió un trasplante de hígado con más de 12 horas de demora por inconvenientes en el traslado aéreo del órgano, evolucionaba hoy favorablemente, según un informe médico del Instituto Cardiovascular Rosario.

Edición Matutina

Los maestros aceptarían el aumento para comenzar las clases normalmente

Todo hace suponer que el próximo lunes comenzarán las clases con normalidad. Si bien la Asociación del Magisterio de Santa Fe...
Médicos amenazan con cobrar plus si no suben sus honorarios
Si el Estado nacional no autoriza a las obras sociales y prepagas que aumenten el valor de cada prestación de salud, los médicos comenzarán a cobrar plus a los pacientes.
La tormenta demoró más de doce horas un operativo de ablación
El hígado que Rubén Cotugno necesitaba para ser trasplantado llegó justo a tiempo. El operativo había comenzado anteayer por la noche, pero el órgano tardó más de 12 horas en ser trasladado desde Catamarca al Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR).
Vientos huracanados de 128 km tiraron más de 300 árboles y volaron techos
Una tormenta con vientos huracanados irrumpió con ferocidad ayer a la madrugada en Rosario y varias localidades vecinas. El temporal dejó un saldo de más de 300 árboles caídos, al menos cinco heridos (uno de ellos continuaba ayer internado en el Heca), techos volados, más de 37 mil domicilios sin luz, cables cortados, autos aplastados por añosos troncos...
Lifschitz reclama a Obeid un plan de cloacas
El intendente Miguel Lifschitz entregó ayer al gobernador Jorge Obeid un proyecto para que en los próximos seis años se complete la red de cloacas en Rosario, un déficit que aún padece más de un tercio de la población.
Volvió a crecer la demanda de trabajadores en Rosario
El índice de demanda laboral en Rosario y el Gran Rosario que calcula la Universidad Torcuato Di Tella volvió a crecer casi el 6 por ciento durante febrero pasad


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados