Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Ultimo momento

21:49
Boca venció 2 a 0 a Colo Colo por la Copa Libertadores
Boca Juniors corrigió su rumbo en la Copa Libertadores de América tras vencer por 2 a 0 a Colo Colo de Chile, en partido por el grupo 8 del torneo continental.
19:22
Primera B: Central Córdoba goleó a Social Español y se arrima
Central Córdoba pasó la 5ª fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana con una goleada por 4 a 1 frente a Social Español y quedó ahí nomás de los punteros.
20:31
El volante tripero Esteban González, otro doping positivo
El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Esteban González registró hoy un control antidoping positivo del partido del pasado 15 de febrero ante Boca Juniors, por la primera fecha del torneo Clausura, por consumo de sustancia prohibida.
16:53
En San Lorenzo dicen que el ciclo de Cordone está terminado
"Esta reincidencia por parte del jugador nos hace pensar que el ciclo de (Daniel) Cordone en San Lorenzo está terminado". Esta frase tan clara como contundente pertenece a Alberto Guil, el presidente de San Lorenzo de Almagro ante el segundo doping positivo del delantero de su club.
10:40
Buljubasich firmó contrato con Unión Española de Chile
El arquero argentino José María Buljubasich firmó ayer contrato con el equipo chileno de Unión Española y podría debutar ya en su nuevo equipo el próximo sábado ante Audax Italiano.
10:16
Manchester United es el club más rico del mundo
El club inglés Manchester United encabeza el ranking de las entidades más ricas del mundo con ingresos anuales de algo más de 250 millones de euros, según un estudio de la consultora internacional Deloitte & Touch.

20:37 |Libertadores: Boca vence 1 a 0 a Colo Colo al final del primer tiempo


Edición Matutina

Salen Adinolfi y Rosada, entre cuatro variantes posibles
Se vienen los cambios. El Tolo Gallego mete mano en el equipo de Newell's Old Boys que visitará a Quilmes, del que saldrán el marcador lateral izquierdo Edgardo Adinolfi y el volante central Ariel Rosada, en principio los únicos nombres virtualmente confirmados.
Vitamina: "Creamos situaciones pero nos falta definir"
El plantel canalla convive hoy con la convicción de que es necesario reencontrarse con la victoria. Para tal fin es imprescindible que el equipo de Russo recupere el equilibrio futbolístico.
El conjunto xeneize hace su segunda presentación en la Copa Libertadores
El actual campeón, Boca Juniors, buscará su primera victoria en la Copa Libertadores de América cuando enfrente hoy al alicaído Colo Colo, de Chile, por la segunda fecha del grupo 8 del máximo certamen continental.
Rafaela necesita sumar ante el muletto de River
River Plate, con un equipo integrado por suplentes, visitará hoy a Atlético de Rafaela, en un partido pendiente de la 19ª fecha del pasado torneo Apertura de la primera división.
Racing: Fillol tiene en mente un equipo bien ofensivo
El técnico de Racing Club, Ubaldo Matildo Fillol, tendría decidido parar un equipo ofensivo el próximo sábado, a las 21.10, ante Central, en Rosario, ya que no haría modificaciones respecto del equipo que le ganó el último fin de semana a Gimnasia por 1 a 0, en Avellaneda.
Lanús: Ramacciotti reemplazará a Brindisi
La comisión directiva de Lanús aprobó ayer por unanimidad la contratación de Carlos Ramacciotti como nuevo director técnico de la entidad sureña, tras la renuncia de Miguel Angel Brindisi. El vínculo se extenderá hasta el 30 de junio de 2005.
San Lorenzo: Otro doping positivo para el Lobo Cordone
Al delantero Carlos Cordone le dio positivo un control antidoping por segunda vez en su campaña, se informó esta noche en la AFA. La muestra que esta vez compromete al jugador de San Lorenzo fue tomada en el partido...
Central Córdoba va por otra alegría
Se viene un nuevo examen. Y los charrúas vienen demostrando desde hace unas semanas que están muy bien preparados para afrontar cualquier tipo de compromiso.
Tiro Federal: Esta tarde empezaría a aparecer el equipo
Hoy podría empezar a tomar forma el equipo de Tiro Federal que el próximo sábado, desde las 16.30 y con arbitraje de Jorge Ferro, recibirá a El Porvenir, único líder de la Primera B Nacional.
Argentino: Postergaron el doble turno
Al final, el cuerpo técnico salaíto decidió suspender la rutina de doble turno porque el plantel desarrolló una jornada muy intensa en lo físico por la mañana en el parque Alem y encima algunos jugadores exhibieron algunos síntomas...
Básquet: Boca reaccionó y se impuso a Ribeirao Preto
Boca Juniors obtuvo anoche una valiosa victoria como local sobre el fuerte conjunto brasileño de Ribeirao Preto por 106 a 94 (24-27, 41-51, 73-67) luego de ir perdiendo por 51 a 41 al cabo del primer tiempo de este encuentro de ida...
Tenis: Coria quedó eliminado antes de lo pensado
El ruso Mijail Youzhny y el finlandés Jarkko Nieminen sorprendieron ayer a los argentinos Guillermo Coria y David Nalbandian, respectivamente, al eliminarlos en primera ronda del torneo de tenis de Dubai, que reparte un millón de dólares en premios.
Turismo Carretera: pasión de multitudes
El gran circo del Turismo Carretera (TC) finalmente pasó por Comodoro Rivadavia, y tanto pilotos como directivos de esa categoría comprobaron el acierto de traer una competencia al remodelado autódromo local General San Martín...
Beach volley: Conde y Baracetti en La Florida
Rosario será anfitriona el próximo fin de semana de una fecha de beach volley de la Asociación de Profesionales de dicho deporte (APBV), en la que intervendrá la dupla conformada por Martín Conde y Mariano Baracetti, campeona del mundo 2002 y número 1 del ránking nacional.
Ajedrez: Kramnik desplazó a Leko de la cima
El campeón mundial de ajedrez Vladimir Kramnik brindó ayer una brillante exhibición al derrotar al húngaro Peter Leko, hasta ayer líder, en la undécima ronda del torneo magistral de Linares.
Atletismo: A correr el maratón de Funes
El maratón Ciudad de Funes se disputará el próximo sábado, a las 17.30, con la organización del Area Deportes de la Municipalidad de esa localidad, sobre un recorrido de 8 kilómetros, en un circuito trazado por las calles céntricas.
Boxeo: Narváez dijo que respeta mucho al brasileño Martins
El campeón mosca de la OMB, el chubutense Omar Narváez, afirmó ayer que respeta "mucho" a su próximo rival, el brasileño Reginaldo Martins, y aseguró que no podrá descuidarse en la pelea por el título del próximo sábado en el Luna Park.
Turf: No hay marcha atrás y el hipódromo cerrará sus puertas
Pese a los esfuerzos de los gremios hípicos y luego de la audiencia llevada a cabo con la jueza Liliana Maina de Beldoménico se adoptó la determinación de continuar con el loteo de las instalaciones del hipódromo de Rafaela.


contacto
buscador

TablasTablas

Primera B Nacional
Primera B



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados