Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004


Edición Matutina

Daniela Herrero: "Con la actuación aprendí mucho pero quería regresar a la música"

La cantante y actriz Daniela Herrero, que el sábado próximo mostrará su disco "No voy a mentirte"...
Todo está listo para el rito de amar a Sandro
Sandro, que el viernes, sábado y domingo próximos se presenta a las 21.30 en el Teatro El Círculo, Mendoza y Laprida, llegará mañana a Rosario para ultimar detalles técnicos de este reingreso a los escenarios argentinos y efectuar las primeras pruebas de sonido. Ayer a la mañana arribaron al teatro los camiones que desde la Capital Federal, transportaron la escenografía y parte de los equipos de luces y sonido que El Gitano desplegará este fin de semana.
El teatro está de fiesta
El representante provincial del Instituto Nacional del Teatro, el director y dramaturgo santafesino Rafael Bruzza, lanzará hoy de forma oficial en Rosario la 19ª Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en Rafaela, entre el 16 y el 25 de abril próximo.
Las razones del fracaso de una idea "original" de Adrián Suar
"Los pensionados" le valió con un sólo capítulo la derrota más grande que tuvo la escudería Pol-Ka en diez años de vida. Todo comenzó con ese fatídico debut del lunes 2 de febrero, cuando "Los Roldán", por Telefé, le sacó 16 puntos de ventaja. A un mes de aquel día, pasó de todo.
Canal 9 lanzó ayer la nueva programación
Canal 9 presentó su programación de la temporada 2004 en la que prevalecerá el humor, con los regresos de los clásicos de Gerardo Sofovich "La peluquería y "Polémica en el bar" y el estreno de "No hay 2 sin 3", el entretenimiento...
El Bernardino Rivadavia trae música popular
El Centro Cultural Bernardino Rivadavia comenzará en abril una serie de ciclos musicales en el que convivirán distintas propuestas locales con referentes del folclore y el tango.
Telefé cambiará la programación de los domingos
Telefé está pasando por uno de los veranos más felices de las últimas temporadas. Por eso se toma todo su tiempo para armar la programación anual definitiva.
Un sheik porteño a puro rock and roll
Charly García, quien se presentó vestido como un sheik árabe con una túnica y un turbante blanco, brindó un show en el porteño Centro Cultural Konex ante unos tres mil espectadores.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados