Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

El teatro está de fiesta
El director Rafael Bruzza lanzará el encuentro hoy en el CEC

El representante provincial del Instituto Nacional del Teatro, el director y dramaturgo santafesino Rafael Bruzza, lanzará hoy de forma oficial en Rosario la 19ª Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en Rafaela, entre el 16 y el 25 de abril próximo. La reunión, a la cual se invita a participar a la comunidad teatral, está prevista para las 21, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro de Expresiones Contemporáneas, Sargento Cabral y el río Paraná.

Bruzza regresa a sus funciones dentro de la estructura del instituto después de desempeñarse hasta diciembre del año pasado como director ejecutivo del organismo, cuando debió asumir tras la renuncia al cargo de José María Paolantonio. Hasta su designación como director ejecutivo, Bruzza ocupó el puesto de representante regional. Actualmente ocupa las funciones que estuvieron a cargo de Miguel Palma a nivel provincial, quien no obstante continuará trabajando como suplente.

Durante el encuentro Bruza se referirá a los proyectos y programas vinculados con el quehacer teatral que se desarrollarán durante el año en la provincia, en tanto que los teatreros rosarinos podrán plantear las inquietudes, propuestas y necesidades relacionadas con su actividad.

La fiesta nacional, de la que participarán treinta y seis elencos, forma parte de la intención de federalizar el encuentro, de modo de incluir también entre las sedes a aquellas ciudades que no son capitales de provincia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rafael Bruzza se reuné con teatreros.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados