Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Todo está listo para el rito de amar a Sandro
El "Gitano" llega mañana para ensayar su show

Sandro, que el viernes, sábado y domingo próximos se presenta a las 21.30 en el Teatro El Círculo, Mendoza y Laprida, llegará mañana a Rosario para ultimar detalles técnicos de este reingreso a los escenarios argentinos y efectuar las primeras pruebas de sonido.

Ayer a la mañana arribaron al teatro los camiones que desde la Capital Federal, transportaron la escenografía y parte de los equipos de luces y sonido que El Gitano desplegará este fin de semana.

"Todavía no se ha registrado la presencia de fans en los alrededores del teatro como suele suceder en estos casos", expresó el presidente de la Asociación Cultural El Círculo, Guido Martínez Carbonell, quién ademas confirmó que "se vendieron absolutamente todas las localidades disponibles".

Tal como acostumbra, Sandro lanzará su nueva propuesta en Rosario para luego pasar a ofrecer un extensa serie de recitales en el teatro Gran Rex de Capital Federal. Esta vez la novedad consistirá en que el cantante se saldrá del habitual esquema del recital con los músicos detrás, para montar un espectáculo teatral musical escrito junto a Marcos Carnevale, titulado "La profecía", en el que el artista refleja con su canto y las actuaciones de Rita Cortese y Matías Santoiani, historias y vivencias de la cultura de los gitanos en la Argentina.

Alberto J. Llorente, responsable de la producción local del espectáculo, confirmó a La Capital que desde ayer a la mañana se trabaja intensamente el montaje de la escenografía, "lo que nos llevó casi todo el día, mientras que a la noche comienzan las primeras pruebas de luces y sonido".

Llorente no descarto que Sandro retorne nuevamente a Rosario próximamente, pero destacó que "todo está condicionado a las fechas del Gran Rex y a los severos cuidados a los que debe someterse por sus condiciones de salud, ya que aunque está realmente recuperado no puede excederse para nada en los esfuerzos". También indicó el productor que Sandro será la figura excluyente de "El show de A. J" que se emitirá el sábado por Canal 5 y que entre la orquesta, las bailarinas y el coro, el show pondrá a 25 artistas en escena.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El cantante se presentará en El Círculo el próximo fin de semana.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados