Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

La telemisora quiere el podio
Canal 9 lanzó ayer la nueva programación

Canal 9 presentó su programación de la temporada 2004 en la que prevalecerá el humor, con los regresos de los clásicos de Gerardo Sofovich "La peluquería y "Polémica en el bar" y el estreno de "No hay 2 sin 3", el entretenimiento, con "¿No será mucho?", un nuevo show televisivo que conducirá Viviana Canosa y la reposición de magazines vespertinos "Chicas express" y "Mama mía". La nueva programación elimina los programas de Flavia Palmiero, Diego Korol y Marcelo Longobardi.

Con la intención de establecerse en el tercer lugar en materia de rating -un puesto que se disputa con América- y de que "la gente nos conozca y nos compre", la gerenta de contenidos de la emisora, Daniela González, sostuvo que "este año optamos por hacer un prime time dedicado a la familia y con mucho humor".

De "La peluquería" surgió la idea de hacer un desprendimiento del programa con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal en "No hay 2 sin 3". A "No será mucho", el ciclo de entrevistas y entretenimientos con Viviana Canosa y que irá en vivo de lunes a viernes a las 20, le seguirá, a las 21, "La peluquería" que este año incorporará a Toti Ciliberto y Gino Renni. De martes a viernes a las 23, estará "Polémica en el bar", ciclo que al igual que "La peluquería" cumple 40 años en el aire. Chiche Gelblung, Oscar González Oro, Luis Pedro Toni y su creador, Gerardo Sofovich, volverán a reunirse en la tradicional charla de café entre amigos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados