Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Beach volley: Conde y Baracetti en La Florida
La mejor dupla argentina jugará en Rosario una fecha del torneo nacional

Rosario será anfitriona el próximo fin de semana de una fecha de beach volley de la Asociación de Profesionales de dicho deporte (APBV), en la que intervendrá la dupla conformada por Martín Conde y Mariano Baracetti, campeona del mundo 2002 y número 1 del ránking nacional. El escenario elegido para este evento será el balneario La Florida, donde se montará un microestadio con tribunas y dos canchas para el desarrollo de la competencia.

Esta mañana, a las 11, el jugador Mariano Baracetti, en representación de la APBV, será recibido por el intendente de Rosario Miguel Lifschitz en el salón Carrasco del Palacio Municipal.

La competencia se llevará adelante entre sábado y domingo con 16 parejas participantes. Entre ellas se cuentan, además de Conte-Baracetti, a Vodiani-Suárez (2º del ránking nacional), Pérez-Palaveccino (3º), Ruiz-Sass (4º), Frascaroli-Rojas (5º), Pedri-Acastelli (6º), Bernardi-Carrocera (7º), Olmedo-Sánchez (8º), y Del Coto-Sass (9º).

La entrada al torneo tendrá un valor de 2 pesos, que no es más que el costo habitual del ingreso al balneario municipal La Florida.

Los medios que quieran acreditarse para cubrir el torneo pueden solicitar sus credenciales a [email protected].

La decisión de la APBV de cerrar la temporada en la costa del río Paraná remite a la intención de ganar a Rosario como una nueva plaza para el vóley playero argentino.

Baracetti pretende impulsar el beach volley no sólo en Rosario sino en el resto del país. En declaraciones que realizó oportunamente a e-volley.com, el jugador manifestó estar "en parte dolido por un verano en que no se generó nada de competencia nacional. La alegría del retorno de los torneos de la FIVB (en Mar del Plata) no oculta este sentimiento y eso es porque la competencia interna y la internacional son dos cosas distintas. A veces no puede evitarse pensar que los deportistas no deben ser olvidados".

"Es momento de plantear un crecimiento interno de este deporte y proyectarlo en serio", manifestó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Baracetti y Conde pasearán su talento el próximo fin de semana.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados