Año CXXXVII Nº 48316
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02
Educación 28/02
Campo 28/02


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de marzo de 2004

Bariloche: mata al hijo de su socio y luego se suicida

San Carlos de Bariloche.- Un empresario barilochense, que manejaba la concesión de YPF en el aeropuerto de Bariloche, mató al hijo de su socio de un disparo y luego se quitó la vida con el mismo arma, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a las 19 en la estación aérea local, distante 10 kilómetros del centro de Bariloche, una hora más tarde del arribo del último vuelo procedente de Buenos Aires, y ahora la policía trata de establecer las causas.

Según las fuentes, el autor de los disparos fue identificado como Jorge Luis Oviedo, de 55 años, un mayor aeronáutico retirado que estuvo al frente del aeropuerto de Bariloche durante varios años y que en la actualidad era el gerente de la concesión de YPF en el aeropuerto de Bariloche y también de la estación de Chapelco, en San Martín de los Andes.

En tanto, la víctima fue identificada como Juan Ignacio Pavone, de 27, el hijo del socio de Oviedo, quien se encontraba a cargo de la empresa debido a que su padre no estaba en Bariloche.

Testigos ocasionales explicaron que durante la tarde de ayer el autor de los disparos y la víctima habían discutido, producto de diferencias comerciales que arrastrarían desde el comienzo de la sociedad.

Luego de gritos y empujones, Oviedo extrajo una escopeta calibre 12, la cargó y disparó al joven en el pecho, provocándole la muerte inmediata.

En el mismo movimiento, el militar retirado volvió a cargar el arma y se disparó en la cabeza, por lo que falleció también al instante, explicaron las fuentes. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados