Año CXXXVII Nº 48247
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/12
Campo 20/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de diciembre de 2003

Ultimo momento

15:51
Atentado explosivo contra el hotel Sheraton de Bagdad
Una explosión se registró hoy en el hotel Sheraton de la capital de Irak donde suelen alojarse funcionarios extranjeros y periodistas, entre otros visitantes.
13:19
Al menos siete muertos por explosiones y atentados en Irak
Al menos siete personas murieron hoy en explosiones y atentados en Irak, entre ellos tres soldados estadounidenses, informó el canal árabe Al Yazira.
12:23
Irak: hallaron un ataud para torturar a atletas que perdían
Un ataúd que en su interior estaba recubierto por afiladas puntas de metal y que servía para torturar a los atletas iraquíes que obtenían malos resultados fue hallado hoy en Bagdad, según lo informó el ministerio del Interior de Irak.

Edición Matutina

Una masiva incursión militar israelí en Gaza dejó ocho palestinos muertos

Gaza. - Soldados israelíes apoyados por tanques irrumpieron ayer en un campamento de refugiados de la Franja de Gaza y mataron a ocho palestinos e hirieron a otros 45, horas después de que una emboscada costara a Israel sus primeros dos soldados muertos en un mes de relativa calma.
EEUU afirmó que desbarató varios atentados
Washington. - El secretario norteamericano de Defensa, Donald Rumsfeld, afirmó ayer que varios atentados terroristas fueron desactivados a tiempo, sin dar más precisiones de los lugares y objetivos que planeaban ser atacados. "Hay un cierto número de atentados terroristas que fueron desactivados antes de que sean cometidos", dijo Rumsfeld durante una rueda de prensa en el Pentágono. "Lo sabemos", dijo sin dar más detalles del tipo de acciones o de los blancos elegidos por los terroristas.
Detectan en EEUU el primer caso del mal de la vaca loca
Washington. - El primer caso en Estados Unidos de la mortal enfermedad de la vaca loca, que devastó a sectores de la industria alimentaria de Europa en la década pasada, fue detectado ayer en un animal enfermo en el Estado de Washington.
El gobierno de Berlusconi puso en marcha el salvataje de Parmalat
Milán. - En un intento por frenar el derrumbe financiero de Parmalat, en lo que ya es una de las peores crisis empresariales europeas, el gobierno de Silvio Berlusconi aprobó un decreto para auxiliar a grandes empresas amenazadas por la bancarrota.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados