Año CXXXVII Nº 48247
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/12
Campo 20/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Se estrena hoy el filme de Niki Caro "Jinete de ballenas"

El filme neocelandés de Niki Caro "Jinete de ballenas", una historia contemporánea de amor, rechazo y triunfo en la que una niña lucha por cumplir su destino, se estrena hoy en Rosario.
"Monumental Tango" convocó a un público masivo
Más de cuatro mil personas participaron del espectáculo "Monumental Tango", en el patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, que se convirtió en uno de los shows tradicionales del fin de año rosarino.
Viña del Mar se desinfla
La prensa chilena se mostró decepcionados por el listado de artistas dado a conocer por los organizadores del Festival de Viña del Mar 2004, ya que se cayeron los grandes nombres que se habían estado negociando, como Robbie Williams, Shakira o Christina Aguilera.
Una velada musical para evocar la espiritualidad de las Navidades
Una vez más los jardines de Villa Hortensia darán un marco ideal para la puesta en escena de la “Misa criolla”. Este año la novedad será que la interpretará Gerardo López, una de las voces del legendario grupo folclórico Los Fronterizos, quien actuará acompañado por el solista Luis Baetti, el grupo Los Khorus, el pianista Leonel Lúquez y una masa coral de 120 voces dirigida por Augusto Gilli.
El nuevo filme de Mel Gibson rinde examen
"La pasión de Cristo", el polémico filme de Mel Gibson, será exhibido el mes próximo en la ciudad norteamericana de Orlando ante 3.000 pastores cristianos reunidos en una conferencia a la que se prevé asista el actor y director australiano.
"Faldas largas" se despide de Rosario
"Faldas largas", el espectáculo teatral que dirige Mario Vidoletti, se despide con dos funciones, el viernes y el sábado, en La Sede, San Lorenzo y Entre Ríos. La pieza humorística que interpretan Evangelina Bruno, Rolo García, Tito Gómez, Paula Costa y el propio Vidoletti.
Fide Silva celebra la Nochebuena
La arpista Fide Silva ofrecerá un espectáculo con temas del repertorio folclórico latinoamericano, esta noche, a las 21, en La Amistad, Maipú 1151. Junto a la artista actuarán Chango Bravo, Daniel Orellano, Luis César y artistas invitados...
Show humorístico con Los Merelos
El grupo Los Merelos pondrá en escena "La Pepa ni pinta", mañana, a las 22.30, en La Muestra, Juan Manuel de Rosas y San Luis. El elenco que integran Mariano García, Juan Massoud y Martín Bossio ofrecerán una performance humorístico-teatral dirigidos por Edgardo Rosini.
Teatro local para pasar el verano
"Risa rusa" se ofrecerá el próximo jueves 1º de enero, en el Teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450. El espectáculo teatral está integrado por las piezas breves "Contrato matrimonial" y "Aniversario, de Antón Chejov...
Kylie Minogue se enfrenta a un nuevo desafío
La estrella australiana del pop Kylie Minogue firmó un contrato multimillonario para aparecer en el almanaque "2004 LoveKylie". El calendario, uno de los más populares del hemisferio norte, mostrará a la joven en un conjunto de ropa interior diseñado por ella misma.
Leo DiCaprio está listo para el casamiento
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien se desempeñó en films como "La playa" y la taquillera "Titanic", contraerá matrimonio el año próximo con su actual pareja, la modelo brasileña Gisele Bundchen.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados