Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48247
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/12
Campo 20/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Alumbrado público
En calle Mr. Ross al 700 hay una lámpara apagada desde el 12 de noviembre pasado. A pesar del tiempo transcurrido y los reiterados llamados a la oficina correspondiente, no tenemos respuesta a nuestros reclamos.
¿Argentina acostumbrada?
Leemos en tapa de un diario porteño (20/12/03) una noticia sobre los asaltos a una farmacia: "...y las dos veces a mano armada. No hubo violencia. Lo curioso es que luego..."
Coimas en el Senado
La denuncia de coimas en el Senado de la Nación durante el gobierno de Fernando de la Rúa provoca revuelo periodístico. Pero, realmente, ¿quién se puede asombrar? ¿O acaso a alguien se le escapa que el Senado aprobó la designación...
Con trabajo y esfuerzo
Desde el inicio de actividades los responsables del cine Madre Cabrini han sabido mantener un precio accesible a todos los bolsillos, lo que permitió que tanto jóvenes trabajadores y estudiantes como también personas de la tercera edad puedan mantener una fluida concurrencia.
Correo nacional
Yo pregunto: ¿para qué le anularon al señor Franco Macri el contrato con el correo? Dicen que no se cumplía con las cláusulas, que era caro, lo sabemos. Pero, ¿por qué no lo organizaron antes? Siempre pensé que lo estatal era...
Mención de honor al mérito
La Asociación Cooperadora de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rosario instituyó la mención de honor al mérito para distinguir a la figura del quehacer político municipal y/provincial, comercial, industrial, intelectual, sindical...
Telecom, ¿ineficacia o impunidad?
Desde el 11 de noviembre pasado mi línea de teléfono de Villa Constitución está tan muerta como la vergüenza que debiera tener Telecom por la ineficacia de su servicio.
Un mal comienzo
Soy una abuela, pero a pesar de las abundantes canas que peino me mantengo muy activa. Mi paseo obligado -ya que debo por indicación médica caminar más de 10 cuadras por día- es el parque Independencia.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados