Año CXXXVII Nº 48247
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/12
Campo 20/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Los días más esperados del año
La llegada del verano coincide con el tiempo dedicado al ocio y al descanso. A través de estas páginas destacados profesionales de la salud exponen advertencias y recomendaciones para evitar el estrés durante estos días y gozarlos en familia. Además brindan consejos prácticos para prevenir las intoxicaciones, los efectos del sol y explican cuáles son las vacunas que es necesario aplicarse antes de cruzar la frontera. En la última página una guía de primeros auxilios será útil para prevenir accidentes.
Guía de primeros auxilios
Accidentes de tránsito, intoxicaciones, insolaciones, golpes de calor, desvanecimientos y quemaduras son algunos de los incidentes que perturban el disfrute de las esperadas vacaciones. El Automóvil Club Argentino ofrece una guía de primeros auxilios para saber qué hacer en cada caso.
Ideas originales para hacer en familia
Descansar es cambiar de actividad. El estímulo de los padres es importante para sacar a los hijos del aburrimiento, desconectarlos de la TV o de los jueguitos. La Asociación Internacional para la Educación Familiar brinda alternativas para contrarrestar "la mala onda":


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados