Año CXXXVII Nº 48247
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/12
Campo 20/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de diciembre de 2003

Ultimo momento

14:23
Acciones de McDonald's caen 8% por el caso de vaca loca en EEUU
New York.- Las acciones de McDonald's se hundieron 2,07 dólares (8,19%), a 23,21 dólares, en la apertura de la bolsa este miércoles, tras el primer caso sospechoso de enfermedad de vaca loca en Estados Unidos.
12:18
Primer caso de vaca loca preocupa a la industria cárnica de EEUU
El anuncio de la detección de un primer caso sospechoso de vaca loca en Estados Unidos podría ser devastador para la industria cárnica norteamericana, que mueve unos 40.000 millones de dólares anuales.
11:03
Misión del FMI se fue del país con las manos vacías
La misión que había enviado el Fondo Monetario Internacional (FMI) de urgencia a Buenos Aires se volvió a Washington sin el compromiso argentino de mejorar la oferta de pago de la deuda soberana con acreedores privados en "default" ni avances en la revisión de las metas del acuerdo vigente.
12:17
Brasil cierra fronteras a productos de rumiantes de EEUU
Brasil decidió cerrar a partir de este miércoles sus fronteras a la importación de productos y subproductos de bovinos y otros rumiantes procedentes de Estados Unidos, donde se detectó un caso sospechoso de vaca loca, indicó un alto funcionario del Ministerio de Agricultura.

Edición Matutina

Santa Fe reclama a la Nación una deuda de 200 millones

El gobernador Jorge Obeid anduvo ayer de ronda con los ministros de Economía y Trabajo de la Nación. A Roberto Lavagna le pidió ayuda financiera para la provincia de Santa Fe, y a Carlos Tomada la ampliación de planes sociales...
Aprobaron la capitalización del Municipal
El Concejo aprobó ayer por unanimidad el aporte de 12 millones de pesos de la Intendencia al Banco Municipal, a cambio de la cesión de derechos de un fideicomiso con bienes y créditos a ejecutar por una suma similar.
Hilton: Campos derogó la norma que beneficiaba a Santa Fe
El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Miguel Campos, derogó ayer la resolución 914/01 que estableció las normas de distribución de la cuota Hilton con un criterio restrictivo, y anunció la sanción de un nuevo régimen de reparto para antes del 30 de enero de 2004, informó un vocero de esa cartera.
Hay 182 mil personas con problemas laborales en el aglomerado Rosario
Los problemas laborales afectan a 182 mil personas en el Gran Rosario, un tercio de la población económicamente activa, según la nueva medición que difundió ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). La situación del mercado...
Chicago dejó por el piso los precios de plaza
En el mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario volvió a registrar bajas de precios en la mayoría de los cereales. Los negocios llegaron en horas de la tarde, después de los habituales tironeos, y con las fuertes perdidas que presentaron las plazas de referencias al mercado no le sorprendió la caída en los precios.


contacto
buscador

TablasTablas

Títulos Brady
Tasas
Oro (Onza Troy)
Títulos
Acciones
Petróleo
Exterior



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados