Año CXXXVII Nº 48247
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/12
Campo 20/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de diciembre de 2003

Ultimo momento

12:59
Preocupación de la Iglesia por corrupción y situación social
Los mensajes de Navidad de los obispos denotaron una profunda preocupación por las sospechas de corrupción en el Senado y la falta de respuesta a las demandas sociales de millones de argentinos, aunque sí dejaron traslucir signos de esperanza.
11:06
Investigan posible entregador en secuestro del padre de Corcho
El padre del empresario y pareja de Susana Giménez, Jorge "Corcho" Rodríguez, pasó su primer día cautivo por una banda que exige 900 mil dólares por su liberación, y mientras su familia intenta negociar con los secuestradores, los investigadores trabajan, entre otras, sobre la pista de un "entregador", dijeron voceros de la pesquisa.
13:59
Nacieron siameses en Capital Federal
Siameses que comparten hígado, colon y vejiga nacieron en el hospital Fernández, de Buenos Aires, se informó hoy. Uno de los pequeños se encuentra compensado hemodinámicamente, mientras que el otro presenta problemas cardiovasculares y microcefalia.

Edición Matutina

Piden 900 mil dólares de rescate por el padre del novio de Susana Giménez

El padre del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, el novio de la actriz y exitosa animadora televisiva Susana Giménez, fue secuestrado ayer en la localidad bonaerense de General Rodríguez por un grupo de delincuentes que habría pedido 900.000 dólares de rescate.
Paro aeronáutico dejó a cientos de pasajeros varados
Los vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral sufrieron retrasos ayer a la mañana en todo el país a raíz de un conflicto del personal técnico con la empresa concesionaria, la sociedad española Air Comet-Marsans, aunque a las pocas horas se retomó la actividad al mediar el gobierno nacional.
Las sorprendentes huellas de los primeros colonos de la Antártida
En el territorio más hostil del planeta, con temperaturas que llegan a 20 grados bajo cero, un equipo de arqueólogos argentinos descubrió rastros y objetos de los primeros hombres de la era moderna que pisaron la Antártida hace más de 200 años.
Pesebre gigante para la Navidad del Papa
Un pesebre que ocupa 450 metros cuadrados y un árbol de Navidad de 27 metros de alto decoran la plaza de San Pedro en ocasión de las fiestas navideñas que esperan ver a Juan Pablo II participando activamente de las principales celebraciones. Pero este escenario es muy distinto al que se vive en Belén, donde nació Jesús, allí el clima de guerra convierten a la ciudad en inseguridad y prácticamente este año no habrá festejos.
El frío mató a 2.500 personas en Inglaterra
Unas 2.500 personas murieron en Inglaterra y Gales en las últimas semanas por una ola de frío, con nevadas y vientos huracanados, y la Facultad de Salud Pública británica advirtió sobre la posibilidad de que "más de 50 mil personas" mueran este año por las condiciones climáticas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados