La Capital
Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Opinión


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

Último momento

14:47 Política
El gobierno negó acusaciones por la bomba en Plaza de Mayo
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, desestimó hoy las acusaciones del dirigente piquetero Raúl Castells sobre que el gobierno fue el "autor intelectual" de la bomba que ayer hirió a una veintena de personas en la Plaza de Mayo, y afirmó que "él sabe positivamente que no es verdad. El dice esto porque las circunstancias lo obligan a decirlo".
19:07 Ovación
0 a 0 por duplicado para Central Córdoba y Argentino
Central Córdoba y Defensores de Cambaceres empataron 0 a 0 en Ensenada, cerrando el torneo Apertura de Primera B. En tanto, Argentino también igualó 0 a 0 en su cancha de barrio Sorrento ante Sacachispas por la 2ª fecha del torneo de Primera C.
12:38 Política
Piqueteros piden investigar la explosión en Plaza de Mayo
19:20 La Ciudad
Casi 37º de sensación térmica y después el temporal
Una fuerte tormenta de lluvia, granizo y ráfagas de viento azotó desde las 19 sobre Rosario. La temperatura bajó rápidamente a 24,2°C con una sensación térmica de 22,2°C a las 19, desde la máxima de 33,2ºC de temperatura y 36,8ºC de térmica a las 16.
21:53 Economía
Llegó al país una misión del FMI y se reunió con Lavagna
Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó hoy al país y se reunió con el ministro de Economía Roberto Lavagna, informaron fuentes de esa cartera.
10:07 Policiales
Vecinos de la zona sur golpearon a un ladrón de bicicletas
Un ladrón de 21 años, que se encontraba en libertad condicional desde hace dos días, fue detenido tras ser golpeado en Rosario por un grupo de vecinos, que lo atacó luego de haberle robado la bicicleta a un chico de 12 años.
12:51 Policiales
Murió a balas y puñaladas en una despedida de año en Santa Fe
Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy a balazos y puñaladas por su tío, en una despedida de año que ambos compartían en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
11:33 Policiales
Un joven quiso entrar por la ventana y cayó del quinto piso
Un muchacho de 19 años resultó herido de consideración esta mañana al caerse del quinto piso de un departamento en Rosario, cuando procuraba entrar por la ventana, desde otro edificio, a la habitación de una joven.
11:05 La Región
Ex candidato a gobernador de Entre Ríos chocó y está grave
10:37 Información Gral
Afirman que la princesa Diana estaba embarazada cuando murió
La princesa Diana estaba embarazada cuando murió en 1997 en un accidente automovilístico en París, al lado de su amigo Dodi al Fayed, afirmó hoy el semanario dominical Independent on Sunday de Londres.
21:25 Ovación
Acosta se despidió del fútbol con un gol y la camiseta de San Lorenzo
Alberto Acosta vivió esta tarde la última gran alegría en el fútbol con un homenaje conmovedor del que participaron sus seres queridos, los amigos cosechados en 17 años de trayectoria y unos 30 mil fanáticos del último ídolo de San Lorenzo de Almagro.
19:01 El Mundo
Venezuela: Chávez dijo que acatará fallo sobre el referendo
El Consejo Nacional Electoral (CNE) reclamó al presidente Hugo Chávez que acate el fallo que dictará sobre el referendo revocatorio de su mandato, y el mandatario respondió hoy que "no tiene ninguna intención de desconocer al árbitro".
18:33 Política
Peronistas avanzaron en un frente para respaldar la gestión de Kirchner
Con el objetivo de sumar fuerzas al proyecto del "Frente para la Victoria del Pueblo Argentino", que apoyará la gestión de Néstor Kirchner, distintos funcionarios y dirigentes peronistas realizaron encuentros de la militancia en Bariloche, Mar del Plata y Campana.
18:18 Ovación
Francescoli colaboraría con Astrada en River
El sueño de los hinchas de River Plate de volver a contar con su ya retirado ídolo Enzo Francescoli podría concretarse el martes cuando, según la prensa, se anunciará oficialmente la salida del técnico Manuel Pellegrini y el arribo de Leonardo "El Jefe" Astrada.
17:55 Ovación
Ascenso: los rosarinos empatan 0 a 0 sus partidos
Al término del primer tiempo, Central Córdoba empata 0 a 0 en su visita a Defensores de Cambaceres, por la 21ª y última fecha del torneo Apertura de Primera B. Por su parte, Argentino empata 0 a 0 en su cancha ante Sacachispas por la 2ª fecha del torneo de Primera C.
17:00 La Ciudad
Hay alerta meteorológico para el sur de la provincia
El reporte de las 14.30 del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que se avecina una fuerte tormenta sobre el sur de la provincia de Santa Fe. En tanto, los datos de la hora 16 dan cuenta de una temperatura que llegó a los 33,2°C y una sensación térmica de 36,8°C en Rosario.
15:15 Información Gral
Hallan al hijo del demócrata Al Gore en posesión de marihuana
El hijo del ex candidato presidencial demócrata estadounidense Al Gore fue acusado de posesión de marihuana tras una infracción de tráfico, en un suburbio de Washington.
14:27 Escenario
David Bowie rechazó la orden de caballero del imperio británico
El músico británico David Bowie rechazó recibir una condecoración honorífica de la reina Isabel II, el título de caballero del imperio británico, por encontrar el acto "retrógrado y clasista".
13:58 Ovación
Froilán González fue dado de alta luego de una crisis cardíaca
El ex subcampeón de Fórmula Uno Froilán González fue dado de alta hoy del Sanatorio de la Trinidad de la Capital Federal, a donde ingresó el jueves por una complicación cardíaca producida al enterarse de la muerte de su hijo Julio.
13:41 La Ciudad
La temperatura trepó a 29.8º y la sensación térmica a 32.2º
La ciudad vive otra jornada de intenso calor con una temperatura de 29.8 grados y una sensación térmica de 32.2, según la medición del Servicio Meteorológico Nacional de las 13 de hoy.
12:03 El Mundo
El "personaje del año" de la Time son los soldados de EEUU
La revista estadounidense "Time" ha designado a los soldados norteamericanos como el "personaje del año" 2003 en homenaje a los 1,4 millón de uniformados que cumplen funciones dentro y fuera del país, también en Irak.
11:18 La Ciudad
Rosario vive otro día de calor con 29º de sensación térmica
La ciudad se apresta a vivir otra jornada de intenso calor con una temperatura de 28.2 grados y una sensación térmica de 29.1, según la medición del Servicio Meteorológico Nacional de las 11 de la mañana.
10:40 Información Gral
200 muertos o desaparecidos dejaron avalanchas en Filipinas
Las avalanchas que este fin de semana golpearon el sur de Filipinas, tras la caída de torrenciales lluvias, dejaron al menos 200 muertos o desaparecidos, según un nuevo balance dado a conocer hoy por la defensa civil.
10:22 Información Gral
El Papa abogó para que Navidad no tenga "alboroto y confusión"
El papa Juan Pablo II pidió hoy durante el tradicional rezo del Angelus que la Navidad no se vea sumida "en el alboroto y la confusión" y pidió que las fiestas navideñas sirvan para vivir con "humildad, silencio, estupor y alegría".


contacto

buscador

clima mas
Mín 22º - Máx 32º
lluvias.gif


encuesta
¿A quién pondría como técnico de Newell's?
Otros
Américo Gallego
Oscar Tabárez
Gustavo Alfaro
Alfio Basile
Julio Falcioni
Votar Resultados

la frase del día
"La hermana del presidente Kirchner fue titular de Acción Social en Santa Cruz durante la dictadura"
Rodolfo Terragno
Senador nacional (UCR)
Ver noticia


tapa edición impresa


galería de fotos Recambio de autoridades


horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM