Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

Ex candidato a gobernador de Entre Ríos chocó y está grave

Paraná. - La concejal radical Mercedez Lescano murió y el ex intendente de la capital entrerriana y ex candidato a gobernador por ese partido, Sergio Varisco, resultó herido y se encuentra en estado delicado, luego de chocar frontalmente el vehículo en el que viajaban con un camión, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en el acceso norte a la capital entrerriana, cuando el Volskwagen Gol de color gris, patente AZN 030, en el que viajaban ambos dirigentes chocó contra un camión Scania, dominio CUA 314, conducido por Guillermo Sanz, oriundo de Oberá, provincia de Misiones. Tras el choque, los bomberos tuvieron que trabajar durante varias horas en el lugar para lograr extraer el cuerpo de Lescano, quien ya estaba muerta, y el de Varisco, quien presentaba heridas de gravedad, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

Esta mañana, voceros médicos dijeron que Varisco permanece en estado reservado, luego de sufrir una fractura de base de cráneo con una contusión hemorrágica frontal, fractura del malar, una lesión en una de las cejas y raspones y heridas en varias partes del cuerpo.

Mercedez Lescano, de 37 años, se había desempeñado durante la última gestión radical en la comuna paranaense como secretaria de Servicios Públicos y como secretaria general de la intendencia, y el 23 de noviembre pasado accedió a una banca de concejal. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados