Año CXXXVII Nº 48240
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12
Educación 13/12
Campo 13/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Audi S4: un lobo con piel de cordero
La letra "S" al lado del nombre Audi significa adrenalina. A las sobrias formas de los vehículos nacidos en Ingolstadt se les incorporan detalles que transmiten un estilo deportivo inconfundible y tecnología acorde. Hace pocas semanas, la casa alemana presentó en Argentina el S4, basado en el más reciente modelo sedán de la serie A4 actual.
Ford lanzó la F-100 doble cabina
Ford presentó en el mercado local una versión doble cabina de la pick up F-100. El diseño exterior presenta una amplia superficie vidriada, cuatro puertas de acceso amplias, y llantas de aluminio.
Clínica de servicio de posventa de Kia en Rosario y Santa Fe
Kia anunció una clínica de servicio de posventa que se realizará en Rosario y Santa Fe entre el 17 y el 19 de diciembre, en los concesionarios de la marca: Neokar de Catamarca 2442 en Rosario y bulevar Pellegrini 2901 en Santa Fe.
Consejos para que los bebés viajen seguros
Volvo es la primera automotriz que ha focalizado la atención en la seguridad de los ocupantes de un vehículo y también de los transeúntes. A lo largo de su historia ha desarrollado sistemas que hoy son indiscutidos en todo el mundo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados