Año CXXXVII Nº 48240
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12
Educación 13/12
Campo 13/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Freno a las emociones negativas
A través de los pulmones se puede eliminar el 80% de las toxinas y sin embargo usamos sólo el 30% de la capacidad pulmonar. Es que nadie nos enseña a respirar de la manera adecuada. Ciertas técnicas otorgan importantes beneficios a la calidad de vida, entre otros, reducción del estrés, eliminación de las tensiones físicas y emocionales, y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
El mensaje del dolor
"Vengo a decirles que la enfermedad es buena". Con esta frase comenzó la charla en Rosario el doctor Raúl Facal, presidente de la Federación Médica Homeopática Argentina, que considera las afecciones como una oportunidad para el crecimiento y para ampliar el conocimiento personal.
Talleres para padres de niños con cáncer en el Vilela
En los últimos tiempos, la calidad de vida de los niños con cáncer mejoró notablemente gracias al surgimiento de nuevas terapias. A pesar de ello, la confirmación de la enfermedad genera angustias y ansiedad.
Ciencia y arte en una web universitaria
La Universidad de La Plata puso en funcionamiento el Servicio de Difusión de la Creación Intelectual de la Universidad Nacional de La Plata (Sedici). El proyecto permitirá publicar en Internet todo tipo de creaciones intelectuales...
Sanatorio escuela
La Universidad Abierta Interamericana (UAI) firmó un convenio de asociación con el Sanatorio de la Mujer por el cual el nosocomio privado se convierte en un hospital universitario ligado a la docencia y la investigación.
Grageas
El Tribunal Penal Económico y la Anmat (ente regulador de medicamentos) obligaron a Laboratorios Lilly a retirar la publicidad sobre su producto para tratar la disfunción eréctil (Cialis) por ser violatoria de las normativas vigentes.
Dosis
El grupo de autoayuda del Sindrome de Sjögren realizará hoy la última reunión del año, a las 10, en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario. La entidad reiniciará sus actividades el 10 de marzo del año entrante.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados