Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

Llegó al país una misión del FMI y se reunió con Lavagna

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó hoy al país y se reunió con el ministro de Economía Roberto Lavagna, informaron fuentes de esa cartera.

El encuentro se llevó a cabo durante la tarde en el Ministerio de Economía en el cual estuvieron presentes, además de Lavagna, el secretario de Finanzas Guillermo Nielsen, y el secretario de Financiamiento Público, Sebastián Palla.

Fuentes del Palacio de Hacienda aseguraron que la misión del FMI, que llegó hoy al país, estuvo encabezada por John Thorton y el representante permanente en Buenos Aires, John Dodsworth.

La llegada de esta misión fue acordada el viernes al mediodía por el ministro Lavagna durante una conversación telefónica con el director ejecutivo del FMI, Horst Kohler.

"En esa charla larga, amable y constructiva se acordó que viniera una misión pequeña para una gestión breve", dijo una fuente del Ministerio de Economía.

Los voceros explicaron que la reunión de hoy fue la primera que mantuvo la misión del FMI con los técnicos argentinos, ya que volverán a encontrarse mañana y el martes. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados