Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

Terragno prendió el ventilador

"Néstor Kirchner jamás demostró en su historia política ser un hombre de izquierda. Es más, su hermana Alicia, actualmente a cargo de Desarrollo Social de la Nación, fue titular de Acción Social en Santa Cruz durante la dictadura", sorprendió ayer el senador Rodolfo Terragno.

"El presidente del bloque de diputados justicialistas de Santa Cruz, que es del riñón del jefe del Estado, fue ministro de Gobierno de la dictadura. El ex procurador de la provincia (Carlos Sánchez Herrera), quien consiguió que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, incluida la mayoría automática, votara a favor de la transferencia de recursos por compensación de regalías mal liquidadas, después fue designado en la Nación. Kirchner lo relevó de la Procuración del Tesoro porque se denunció que era el abogado del general Juan Sasiaiñ, procesado y detenido por el robo de bebés durante la dictadura", agregó el senador durante su participación en el programa "Los notables", que se emite por LT8.


Haciendo los deberes
"Esta administración firmó el peor acuerdo de la historia con el FMI. Han superado un superávit primario de 3 puntos, y fue un escándalo cuando en la época de Carlos Menem existió un superávit de 1,42%. Cuando veo un compromiso de esta magnitud me parece muy difícil asociarlo a las posiciones de la centroizquierda", agregó el legislador.

A la hora de detenerse en la marcha de la economía, Terragno elogió al ministro Roberto Lavagna. "Es un buen administrador de la crisis, mostró una gran capacidad para bajar decibeles. Ahora, hacia adelante, como proyecto de país, ni el gobierno ni el grueso de la oposición tienen un plan. Y ese es el drama principal de la Argentina", concluyó..

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados