Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

Peronistas avanzaron en un frente para respaldar la gestión de Kirchner

Con el objetivo de sumar fuerzas al proyecto del "Frente para la Victoria del Pueblo Argentino", que apoyará la gestión de Néstor Kirchner, distintos funcionarios y dirigentes peronistas realizaron encuentros de la militancia en Bariloche, Mar del Plata y Campana.

El dirigente peronista Juan Carlos Dante Gullo realizó el Primer Encuentro Regional Patagónico, del que participaron más de un centenar de dirigentes y militantes de todas las provincias patagónicas, reunidos en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche.

El cierre estuvo a cargo de Dante Gullo, quien citó una frase de Evita: "Todos los procesos tienen sus luces y sombras, compañeros, seamos siempre la luz, nunca la sombra".

Por su parte, el subsecretario general de la Presidencia y promotor del "Frente para la Victoria del Pueblo Argentino", Carlos Kunkel, participó en diversas actividades que se realizaron en las ciudades de Mar del Plata y Necochea.

En la conferencia de prensa que brindó Kunkel en la "Casa de la Corriente" de Mar del Plata", amplió la información sobre la conformación del Frente que se lanzará en el mes de marzo.

Kunkel remarcó la "necesidad de renovar la clase política para acompañar el nuevo escenario político", y en tal sentido dijo que "el 80 por ciento de los argentinos recuperó la esperanza a partir de la gestión de Néstor Kirchner".

"Aquí el problema de determinados dirigentes de todo tipo es que han estado inmersos, convencidos, en una determinada práctica social y política, y ahora no comprenden, no están seguros, o no tienen la misma confianza en la propuesta de cambio de este gobierno", finalizó. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados