Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

Un joven quiso entrar por la ventana y cayó del quinto piso

Un muchacho de 19 años resultó herido de consideración esta mañana al caerse del quinto piso de un departamento en Rosario, cuando procuraba entrar por la ventana, desde otro edificio, a la habitación de una joven, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos después de las 7.30 en un edificio ubicado en Córdoba 1369, en el centro de Rosario, donde Elías Ricardo Blanco, el accidentado, intentó pasar por una ventana de un edificio a otro contiguo, y cayó al vació.

"Blanco sufrió politraumatimos diversos y tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Provincial del Centenario, pero su vida no corre al parecer peligro", dijo un vocero policial, y lugo fue confirmado por médicos de la guardia de ese centro asistencial. "Se ignora por qué razón este muchacho quería ingresar al departamento de esa chica, ya que la misma dijo no conocerlo", agregó una fuente policial.

Fuentes de la investigación dijeron que para rescatar al joven herido fue necesario llamar a los bomberos y a los médicos, debido a que Blanco estaba en un hueco entre los dos edificios y la ambulancia no tenía lugar de acceso.- (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados