Año CXXXVII Nº 49389
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 martes, 20 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
13:13
Leegstra: “No podemos darnos el lujo de perder credibilidad”
El comisario general llegó para reemplazar a Jorge Pallavidini. “Vamos a actuar con el máximo rigor y a aplicar la ley en todo sentido porque, como Policía, no podemos darnos el lujo de perder credibilidad”, sostuvo.
17:21
Falleció el cuidacoches apuñalado cerca del estadio de Newell’s
Un cuidacoches de 39 años, quien fue apuñalado anoche en el parque Independencia, falleció hoy por la mañana y el presunto autor del crimen fue detenido, según informaron por la tarde fuentes policiales.
12:04
Crimen de García Belsunce: no autorizan a declarar a imputados
El Tribunal Oral 6 de San Isidro no autorizó que los imputados por encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce declaren como testigos en el debate al que es sometido Carlos Carrascosa como autor del homicidio.
18:35
El juicio a Carrascosa pasó a un cuarto intermedio hasta mañana
El juicio oral a Carlos Carascosa, por el crimen de su esposa María Marta García Belsunce, pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 10.
15:00
Treinta años de prisión para violador de su hija y su nieta
Un hombre de 53 años acusado de violar e intentar asesinar a su hija, con la cual tuvo una niña, de quien también abusó, fue condenado a 30 años de prisión por la Cámara Penal I de esta ciudad, informaron hoy fuentes judiciales.
11:13
Confirman prisión por traficar cocaína en prensas hidráulicas
La Sala II de la Cámara Federal confirmó el procesamiento, con prisión preventiva, de dos integrantes de una organización que pretendía traficar a España, a mediados de 2006, unos 33 kilos de cocaína disimulados en dos prensas hidráulicas, informaron fuentes judiciales.

10:39 | Testigo que incriminó al pintor sería "manipulable"

10:35 | Concordia: hallan cadáveres de pescadores desaparecidos

10:33 | Vuelven a internar a Musa Azar por depresión e hiperglucemia

09:07 | Tres detenidos por el robo de un cargamento de alambre de cobre

11:00 | A las 10.50 comenzó el juicio por el asesinato de García Belsunce


  Edición Matutina
Obeid nombró a Gabriel Leegstra nuevo jefe de la policía provincial

El gobernador Jorge Obeid decidió practicar cirugía mayor en la policía santafesina y designó al comisario general Gabriel Leegstra como nuevo jefe de la fuerza provincial en reemplazo de Jorge Pallavidini, quien pasará a retiro junto a 40 oficiales superiores de la fuerza que cumplieron 30 años de antigüedad.
Murió Héctor Hermida, jefe de la UR II
Anoche, pocos minutos después de las 21, falleció el comisario mayor Héctor Ramón Hermida, titular de la Unidad Regional II de policía.
Robaban viejos cables del tendido del trole
Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos por la policía mientras simulaban un operativo de recambio de luminarias públicas cuando en realidad estaban robando cables del tendido de una vieja línea de trole.

Asaltan una carnicería y de milagro no matan al dueño
El asombroso rebote de una bala le permitió a Raúl Giménez describir como un simple "mal rato" el asalto que sufrió el sábado a la tarde, en su carnicería de la zona norte.

Acusan a un cabo de ser el líder de una banda de asaltantes
El cabo de policía Juan Ernesto Lucca, de 28 años y detenido el viernes pasado cuando huía junto a dos cómplices tras el robo a una oficina del Registro de la Propiedad Automotor de la ciudad de Santa Fe, aparece como el líder de una banda de delincuentes que perpetraron numerosos asaltos en la capital provincial.

Furia vecinal contra un hombre violento
Fue en otro barrio y por otras razones, pero lo cierto es que la policía volvió a salvar al Gordo Pompo de otro episodio de furia vecinal en su contra.

Asesinó a sus hijas, prendió fuego a su auto y se suicidó
Un hombre que aparentemente no pudo superar la separación de su mujer, mató a su hija de 6 años, a una hijastra de 9 y luego se suicidó.

Violaron y estrangularon a una anciana en su vivienda
Josefa Revilla, una anciana de 87 años, fue golpeada, violada y estrangulada en su casa de la zona suburbana de la ciudad bonaerense de General Arenales, en el norte de la provincia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados