Año CXXXVII Nº 49389
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 20 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
14:25
Kirchner y el gobernador Obeid ya arribaron a Venezuela
El presidente y el mandatario santafesino arribaron a las 14.15 al aeropuerto de Puerto Ordaz, donde encabezará junto con al venezolano Hugo Chávez la firma del convenio de asistencia financiera para Sancor.
18:48
De Vido aseguró que la relación con Venezuela es "inmejorable"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, calificó hoy como “inmejorable” la relación que existe entre Argentina y Venezuela.
18:32
Yacyretá alcanzó en enero otro récord en generación de energía
La central hidroeléctrica de Yacyretá alcanzó en enero último un nuevo record de generción mensual de energía, al registrar una marca de 1.341,5 gigavatios hora (GWh), señaló hoy el organismo binacional.
17:49
La actividad industrial aumentó 6,2% en enero
La actividad industrial durante enero pasado registró una suba del 6,2 por ciento respecto a igual mes del 2006 y la utilización de la capacidad instalada en el sector fabril alcanzó un nivel del 67,4 por ciento en el primer mes del año.
12:39
No descartan aumentos en colegios privados para abril
La cuota mensual de los colegios privados no sufrirá aumentos en marzo próximo, al comenzar el año escolar, afirmaron hoy las entidades que nuclean a las instituciones educativas privadas, aunque sostuvieron que en los meses sucesivos “es probable” que haya incrementos en los aranceles.

  Edición Matutina
Prevén que la industria crecerá al menos un 7% durante 2007

La producción industrial, que acumula 57 meses de aumento consecutivo desde marzo de 2002, tendrá este año un piso de crecimiento del 7%, según un informe de la consultora Abeceb.com.
El gobierno sale a captar inversiones
El gobierno puso en marcha una estrategia para captar nuevas inversiones privadas.
Paran trabajadores del Indec
Los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) comenzaron ayer un paro parcial de actividades de dos horas diarias en repudio a lo que consideran la "intervención" del gobierno en el organismo.

Kirchner viaja a Venezuela a firmar el acuerdo con Sancor
El presidente Néstor Kirchner viaja hoy a Venezuela y mañana firmará con su colega Hugo Chávez el convenio por el cual el Banco de Desarrollo de ese país asistirá financieramente a la cooperativa láctea por u$s 135 millones de dólares.

Trabajo provincial realizó 2.800 operativos en 2006
Las 2.800 inspecciones que durante el año pasado realizó en Rosario la Secretaría de Estado de Trabajo de Santa Fe, hicieron posible el blanqueo de 5.916 trabajadores por parte de las empresas.

La Bolsa subió 2% y marcó un nuevo record
Compras puntuales permitieron que las acciones fijaran ayer un nuevo máximo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires al cerrar la jornada en 2.188,59, a pesar del feriado en Estados Unidos, mientras se registraron apenas operaciones en bonos.

El Banco Solidario suma nuevas organizaciones
El programa Banco Solidario de la Secretaría de Promoción Comunitaria provincial incorporó nueve organizaciones no gubernamentales (ONGs) y nuevos municipios y comunas al sistema que permite otorgar préstamos a emprendedores productivos y de servicios locales.

BCRA licita letras y notas
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) licitará hoy 1.100 millones de pesos en letras y notas de la entidad, con los que espera rescatar la emisión de circulante que utiliza diariamente en el mercado de cambios para mantener el precio del dólar estadounidense.

Ganaderos frenan la compra de insumos
La incertidumbre de los productores por las marchas y contramarchas en la política ganadera mantienen paralizadas las decisiones de inversión en materia de insumos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Oro
Síntesis Bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados