Año CXXXVII Nº 49389
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 martes, 20 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
18:09
"Es importante que la UCR salga fortalecida de su debate interno"
El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, expresó hoy que es “muy importante que el radicalismo salga fortalecido de su debate interno” para dirimir la postulación a la vicegobernación de la ex fiscal federal Griselda Tessio.
18:54
Habría hipótesis firmes sobre hijos de desaparecidos argentinos
El asistente social Eduardo Pirotto afirmó hoy que existen “hipótesis firmes” para descubrir en Uruguay a hijos de padres de desaparecidos argentinos, tras la restitución de la identidad de Macarena Gelman, nieta del poeta Juan Gelman.
18:38
Gualeguaychú conformó un "grupo científico anti pastero"
Quedó conformado el denominado Grupo Científico Técnico de la Asamblea Ciudadana, que desarrollará tareas tendientes a “demostrar la contaminación” que pueden llegar a producir la planta pastera de Botnia en Fray Bentos.
11:47
Canciller uruguayo: "Es increíble e infundado" el conflicto con Argentina
El canciller uruguayo, Reinaldo Gargano, calificó hoy de “increible e infundado” el enfrentamiento con la Argentina por la instalación de papeleras, y se mostró confiado en que se superará “trabajando con seriedad y responsabilidad”.
11:17
Cura que dejó hábitos "por amor" se lanza a la política
El ex sacerdote riojano Delfor Brizuela, quien anunció meses atrás que abandonaba los hábitos porque se había enamorado, anunció hoy se lanzará a la política como candidato a intendente de Chamical por un frente progresista.

  Edición Matutina
Cruce de señales para intentar aplacar la interna del radicalismo

Las encrespadas aguas de la UCR santafesina parecen comenzar a aquietarse. Ayer, en una presentación ante la Justicia federal, los Radicales por el Frente reclamaron la citación a una reunión conciliatoria con las autoridades del centenario partido para "reencauzar la institucionalidad".
Prometen una reforma de la Constitución por consenso en Corrientes
El gobernador de Corrientes y primer convencional electo por la lista del Frente de Todos, Arturo Colombi, sostuvo ayer que el proceso de modificación de la Constitución de esa provincia iniciado el domingo pasado culminará con "una reforma de consenso", en la que "tendrán participación todas las fuerzas políticas".
A juicio oral por el pago de sobornos en la Cámara alta
El magistrado federal Daniel Rafecas decidió ayer que sean sometidos a juicio oral y público seis ex senadores nacionales, un ex jefe de la Side, un ex ministro y un ex funcionario parlamentario por el presunto pago de coimas en la Cámara alta para la aprobación de la reforma laboral en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Reutemistas hablaron de armar lista propia
Antonio Ciaurro, integrante del consejo provincial del justicialismo, confirmó ayer que diversos dirigentes que se referencian en el senador nacional Carlos Reutemann están intercambiando ideas con el fin de presentarse a las internas del PJ con fórmula propia.

Casación libera a un represor
El ex militar Jorge Olivera Rovere, quien estaba en prisión desde hace casi tres años por la causa del Primer Cuerpo de Ejército, que investiga delitos de lesa humanidad, accedió al beneficio de la excarcelación gracias a un fallo de la Cámara Nacional de Casación Penal.

Se potencia el debate por el anticipo electoral porteño
El anuncio de Jorge Telerman de adelantar la convocatoria a elecciones en el distrito porteño volvió a generar ayer reacciones y reavivó la polémica con el ministro de Educación y candidato del kirchnerismo, Daniel Filmus, quien atribuyó al crecimiento de su fuerza la decisión del actual jefe de Gobierno.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados