Año CXXXVII Nº 49389
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 martes, 20 de febrero de 2007  
Asesinó a sus hijas, prendió fuego a su auto y se suicidó

Buenos Aires.- Un hombre que aparentemente no pudo superar la separación de su mujer, mató a su hija de 6 años, a una hijastra de 9 y luego se suicidó. Los tres cadáveres totalmente calcinados fueron hallados la noche del domingo en un Fiat Palio consumido por las llamas en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo.

Los investigadores aún no pudieron determinar con exactitud la mecánica de las muertes ya que el fuego destruyó muchas evidencias, incluso los propios cadáveres quedaron reducidos a huesos. Sin embargo, la principal hipótesis es que el hombre mató a sus hijas y, en el mismo momento en que prendió fuego el vehículo, se suicidó. Prueba de ello es que dentro del auto se encontró el tambor de un revólver calibre 32 con tres vainas servidas. Sin embargo, no había allí restos de un encendedor o un bidón usados para provocar el siniestro, que se pudieron haber fundido.

Las resultados preliminares de las autopsias arrojaron un dato escalofriante: los tres cadáveres presentaban lo que los forenses llaman "negro de humo", es decir que respiraban cuando se inició el fuego. Y, aunque el fiscal no quiso identificar a las víctimas hasta que los estudios de ADN confirmen sus datos, para las fuentes las víctimas son un hombre de 48 años, su hija de 6 y una hijastra de 9 años.


Irreconocibles
Hay una historia de maltrato crisis familiar y separación que pudo haber desembocado en esta tragedia dijo anoche un vocero judicial La misma fuente aseguró que la madre de las niñas y ex pareja del hombre presentó ayer por la mañana una denuncia por sustracción de menores Y voceros de la causa dijeron que las características de los esqueletos encontrados coinciden con las fisonomías de esta familia

Lo concreto es que el Fiat Palio incendiado en el que estaban los cadáveres pertenece al hombre en cuestión, que dentro del vehículo se encontró el tambor de un revólver calibre 32 -el resto del arma se fundió por el calor- con tres vainas servidas y que esta persona tenía un arma de ese tipo. l (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Fiat Palio en el que hallaron los cuerpos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados