Año CXXXVII Nº 49389
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 martes, 20 de febrero de 2007  
Asaltan una carnicería y de milagro no matan al dueño
El ladrón se alzó con dinero y disparó una bala que rebotó en el abdomen del comerciante

El asombroso rebote de una bala le permitió a Raúl Giménez describir como un simple "mal rato" el asalto que sufrió el sábado a la tarde, en su carnicería de la zona norte. El comerciante de 72 años fue abordado por un joven que le robó dinero y le disparó a corta distancia una proyectil que rebotó en su abdomen y sólo le provocó un hematoma.

"Es muy duro recordar lo que pasó, pero no queremos alarmar a nuestros conocidos. La bala me pegó pero no sé por qué misterio rebotó y no me hizo nada", resumió ayer a la tarde, enfundado en su delantal blanco, el dueño del almacén y carnicería de Chiclana 290. El local está situado en la ochava noreste de la intersección con Alvarez Thomas, en un barrio residencial cercano al río.


Apuntó y tiró
Hasta allí llegó el sábado alrededor de las 18 un joven que amenazó a Giménez con un arma de fuego Entró con un arma apuntó y tiró Se llevó un poco de dinero una suma insignificante expuso el comerciante quien no resistió el asalto Pese a ello según contó el muchacho le disparó desde el otro lado de una puerta de chapa que tenía abierto el vidrio superior El joven apoyó el arma en uno de los huecos del sector enrejado de la puerta Al otro lado estaba Giménez a quien el tiro le rebotó en el abdomen El proyectil quedó en un rincón del negocio Un empleado lo encontró y se lo entregó a la policía

El carnicero fue asistido por una ambulancia privada en el lugar, pero su lesión no revistió gravedad. El roce de la bala sólo le provocó un hematoma. "Gracias a Dios la bala rebotó", dijo el comerciante, molesto con la versión de que había resultado herido de gravedad que circuló ayer a la mañana en algunos medios de comunicación. La investigación del caso quedó en manos de la comisaría 10ª. Según fuentes de la seccional, el autor del atraco sería un joven de 27 años y 1,70 metro de estatura que escapó tras cometer el asalto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La carnicería de Chiclana y Alvarez Thomas, escenario del robo en el que Raúl Giménez fue baleado por un ladrón solitario.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados