Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de febrero de 2006  
Cuando la imagen lo es todo

Sony es una de las grandes compañías especializadas en tecnología de última generación. La semana pasada presentó en la Argentina Bravia, su nueva línea de televisores LCD (Liquid Crystal Display).

Los directivos de la firma sostienen que lo que distingue a los televisores Bravia es su alta resolución de imagen y, además, cuentan con display widescreen (16:9) e incorporan un amplio ángulo de visión de 178 grados.

Como este año se juega el Mundial de Fútbol la compañía prevé que la venta de TV arrojará buenas cifras. "Se espera que este año, de cara al mundial, el mercado de televisores LCD ascienda a 50.000 unidades en la Argentina", comentó, Luis Massuh, gerente de Marketing de Sony.

Los televisores Bravia también cuentan con entrada para HDMI (High Definition Multimedia Interface), que ha surgido como el estándar para la conexión entre componentes de alta definición. Además, gracias a que el televisor incluye esta entrada para audio y video digital, recibe imágenes digitales puras y sonido directo de la fuente; generando la mejor calidad de audio y video.

HDTV produce una imagen con mayor resolución, gracias a que tiene más pixeles por unidad de área, logrando así una resolución notablemente superior al de un televisor convencional.

Otra característica es la transmisión digital, que evita distorsiones, fantasmas y ruido, lo que da como resultado imágenes mucho más claras.

Los TV de alta definición Bravia vienen en cuatro modelos de 19, 23, 26 y 32 pulgadas, aunque a partir de abril estará disponible el modelo de 40 pulgadas, Sus precios van de 5.499 a 11.999 pesos.

En tanto, en algunos meses Sony comenzaría a abrir locales propios en las principales provincias del país. Rosario sería una de las plazas elegidas para desembarcar con Sony Style.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
El mundial de los televisores se juega en 2006


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados