Año CXXXVII Nº 48689
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
09:24
Reyerta en el penal de Coronda con cuatro presos heridos
Cuatro reclusos de la cárcel de Coronda resultaron heridos durante una pelea entre internos, y debieron ser atendidos en el Hospital Cullen de Santa Fe. El hecho ocurrió cuando los internos compartían un recreo, indicaron fuentes policiales.
13:04
Se tomaron todo el tiempo para robar un ciber del macrocentro
Dos delincuentes armados asaltaron esta madrugada un ciber en el macrocentro de Rosario, se apoderaron dinero en efectivo, cuatro computadoras completas y otros elementos, dejaron maniatado al encargado en piso y fugaron en un auto blanco.
12:42
Repartidor baleado en una pierna al resistirse a robo en su casa
Un repartidor de productos lácteos fue herido de un balazo en la pierna, a resistir a un asalto en su domicilio de barrio Ludueña, cuando cuatro delincuentes armados lo sorprendieron esta madrugada minutos antes de que saliera a trabajar.
16:10
Presentan alegato de la defensa en el juicio del caso Adorna
Esta tarde la defensa de Tulio Adorna, el chico que mató en octubre de 2003 a su padre Alberto, a unos de sus dos hermanos, Germán, e hirió a su madre y a su abuela mientras miraban televisión en su casa de la vecina localidad de Funes, presentará el alegato que buscará declararlo inimputable por el hecho, basándose en que "no comprendía la criminalidad de sus actos".

  Edición Matutina
Procesan a un hombre por explotar a cinco menores que se prostituían

En el barrio humilde de la zona sudoeste lo conocían como el Viejo José. Su casa era el refugio y lugar de encuentro de un grupo de chicas que se habían lanzado a la calle para escapar de historias de marginalidad...
Un comerciante fue quien hirió al protagonista de un raíd delictivo
El hombre que el lunes a la tarde baleó al ladrón que había protagonizado un alocado raíd tras asaltar una mueblería del macrocentro es el propietario del negocio. El comerciante, "un excelente tirador", según una fuente policial, se presentó pocas horas después del violento suceso en la comisaría 5ª...
Cayó en Esquel acusado de un doble crimen en San Nicolás
Un joven de 27 años fue detenido en la ciudad chubutense de Esquel acusado de asesinar a un empresario y a su esposa en el interior de la vivienda que habitaban en San Nicolás.

Cayó una red que vendía drogas y reducía elementos robados
Cuatro detenidos y el secuestro de 3 kilos de marihuana, armas de fuego, un furgón y una gran cantidad de electrodomésticos fue el corolario de la operación "Juniors", una investigación de la policía antinarcóticos que culminó ayer. La investigación de Drogas Peligrosas de la provincia se había iniciado en 2003 y ya tenía en su haber tres detenidos...

Recuperan piezas ferroviarias sustraídas a NCA
Un cuantioso robo tipo hormiga en perjuicio de la empresa ferroviaria Nuevo Central Argentino (NCA) quedó al descubierto anteayer durante un allanamiento judicial realizado en una chatarrería de Villa Gobernador Gálvez.

Le arrebataron $40 mil cuando salía del banco
En un hecho de características cinematográficas registrado ayer en pleno macrocentro de esta capital, dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta concretaron un audaz arrebato en perjuicio de una mujer...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados