Año CXXXVII Nº 48689
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 16 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
18:23
Nalbandian cayó ante Kiefer y se despidió de Indian Wells
El argentino David Nalbandian cayó hoy en los octavos de final del torneo Masters Series de tenis de Indian Wells frente al alemán Nicolas Kiefer por 6/1 y 6/3.Décimo preclasificado en el primer Masters Series de la temporada, Nalbandian fue superado ampliamente por un Kiefer entonado que lo venció por 6-1 y 6-3 y pasó a los cuartos de final.El alemán perdió apenas ocho juegos en tres partidos y por el pase a semifinales será rival del ganador del duelo entre el croata Ivan Ljubicic y el número uno del mundo, Roger Federer.El torneo de Indian Wells se disputa sobre cemento y en su rama masculina está dotado de 2.974.600 dólares en premios y puntos para las clasificaciones de la ATP. (DPA)
14:53
Tevez dice que Pekerman tuvo razón en sacarlo de selección
El mediapunta argentino Carlos Tevez aseguró hoy que no se enojó por haber sido excluido de la lista de convocados del entrenador del seleccionado de su país, José Pekerman.
14:51
Mario Zagallo se mostró ansioso por enfrentar a Argentina
El coordinador técnico de la selección brasileña, Mario Lobo Zagallo, se manifestó ansioso por el partido amistoso con Argentina, el probable rival de la "verdeamarilla" el 27 de abril próximo, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
12:14
NBA: Buena tarea de Nocioni pese a la caída de Chicago
El alero argentino Andrés Nocioni redondeó una buena actuación en la NBA, pese a la caída de su equipo Chicago Bulls ante los Supersonics, de Seattle, que se impuso por 99-93. Nocioni fue titular y aportó 15 tantos en 34 minutos en cancha.

  Edición Matutina
Grinbank dijo que pagó para liberar a los chicos canallas

La salida de Central de "los juveniles de Grinbank", como se podría llamar a esta historia, sumó ayer la pata que le faltaba: la voz del propio empresario, que salió a confirmar lo que todo el mundo sabía...
Capria reconoció que ha dado dinero a los barras
El tema del aporte o ayuda que los jugadores hacen a las barras bravas de los clubes parecía haberse disipado ni bien se inició. Aquellas sinceras declaraciones de Laureano Tombolini vertidas hace dos semanas, cuando reconoció que "en todos los clubes, aunque nadie quiera admitirlo, se hace una colecta para la barra brava", repercutieron a medias.
El cuerpo técnico de Central respaldó a Ledesma
Pese al bajo rendimiento que mostró Damián Ledesma el domingo contra Lanús, su puesto en el mediocampo canalla no corre rie

Central y Newell's pierden dinero por la seguridad
En el nombre de la seguridad, las autoridades policiales les exigen a los clubes rosarinos que dispongan...

Libertadores: Boca quiere extender la racha
Boca buscará hoy alcanzar la punta del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, que lidera Sporting Cristal, de Perú, cuando enfrente en México a Pachuca, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo continental.

San Lorenzo: Veira definirá hoy a los once que recibirán a Central
El cuerpo técnico que encabeza Héctor Rodolfo Veira utilizará la práctica que dirigirá hoy para definir la alineación que presentará el viernes por la noche ante Rosario Central...

Racing: Rivarola espera a los lesionados
El técnico de Racing, Guillermo Rivarola, aguardará la recuperación de varios lesionados para terminar de delinear la formación que recibirá el próximo sábado, desde las 21.10, a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Independiente: Menotti hará varios cambios ante Boca
La imposibilidad contractual que tiene Franco Cangele para jugar el domingo ante Boca, obliga a César Luis Menotti a realizar modificaciones en la formación de Independiente, ya que la salida del ex volante xeneize no sólo provocará una variante sino varias.

Tiro Federal: Bianco, "pensamos sólo en este torneo"
El concepto que hay en el ambiente futbolero sobre Tiro Federal es que el equipo ya tiene instalado en su mente las dos finales que deberá jugar con el equipo que gane el torneo Clausura por el ascenso directo al círculo superior.

C. Córdoba: Petrovelli, "todavía estoy muy dolido"
Los resultados siguen sin aparecer en Central Córdoba. A tal punto que el empate ante Estudiantes provocó la ira del entrenador Cristian Domizi, quien parece ser que archivó los códigos. El Pájaro descargó en el vestuario toda su artillería sobre Ezequiel Petrovelli.

Argentino: Con Morón se juega el domingo
Ahora es oficial. El encuentro que deberá sostener Argentino ante Deportivo Morón se disputará el domingo a las 16.30. Así lo informó anoche un alto dirigente salaíto a este diario.

Argentina y Brasil jugarían el 27 de abril
Los seleccionados de Argentina y Brasil jugarían un partido amistoso el próximo miércoles 27 de abril en la ciudad de Sao Paulo del vecino país ya que la Confederación Brasileña de Fútbol...

Liga de Campeones: Adriano dejó afuera a Porto
El delantero brasileño Adriano marcó los tres goles que Inter de Milán le anotó ayer a Porto, firmando así el 3-1 y el pase del equipo italiano a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que ahora ya no tiene a su vigente campeón.

España: Villarreal compraría a Riquelme
El presidente de Villarreal de España, Fernando Roig, estimó como "posible" la contratación definitiva del talentoso armador Juan Román Riquelme, pues aseguró que el dueño de su pase, Barcelona, "no lo quiere, nosotros sí y él está contento aquí".

Verón: "Podría pasar a River"
Parece ser que ver Juan Sebastián Verón vistiendo la camiseta de River Plate no es algo totalmente descabellado ni utópico, para sorpresa de la mayoría. El propio crack del Inter de Milán reconoció anoche que "pasar a River...

Básquet: Argentino dejó a Obras más cerca del descenso
Argentino de Junín dejó en una situación muy comprometida a Obras Sanitarias, al ganarle anoche por 106 a 100, en partido correspondiente a la 28ª fecha de la Liga Nacional de básquetbol.

Tenis: Cañas venció en el duelo criollo
No fue para nada fácil pero lo logró. Guillermo Cañas (14º del ránking de la ATP y 14º preclasificado del certamen) pudo derrotar por primera vez en su carrera profesional a su compatriota Juan Ignacio Chela...

Hockey: Debutan las Leoncitas
Las Leoncitas empiezan a rugir. Llegó el momento del debut y el seleccionado argentino femenino junior de hockey tendrá hoy como adversario a Trinidad y Tobago, por la 1ª fecha del Grupo A del Campeonato...

Vóley: Fisherton tuvo dos caídas
Fisherton no pasó un buen fin de semana. Perdió de visitante frente a River Plate y Banco Nación, respectivamente, y la posibilidad de acceder a las semifinales de la Liga Argentina Femenina de vóleibol es remota.

Natación: Rosarinos de plata
Los nadadores Nadia Colovini y Marcos Barale obtuvieron medallas de plata en el Campeonato Sudamericano juvenil de natación, que se disputó en Santiago de Chile.

F1: ¿Quién teme a Ferrari?
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, el británico Jenson Button y el equipo Renault parecen haber perdido ya el respeto al campeón del mundo, Michael Schumacher, y a su equipo, Ferrari, dominadores casi absolutos en los últimos años en la Fórmula 1.

Turismo Carretera: Exigen mayores medidas de seguridad
Inspectores municipales solicitaron que se apliquen mayores medidas de seguridad en el autódromo Roberto Mouras, ubicado en el Kilómetro 49 de la Ruta 2, en la localidad bonaerense de El Peligro.

Turf: Forty Gritona irá en busca de una nueva conquista
Un parejo lote de yeguas veloces serán las encargadas de animar el handicap Polar Star (9º turno, 1.200 metros), prueba base de la programación a desarrollarse hoy en el hipódromo de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados