Año CXXXVII Nº 48687
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 12/03
Salud 09/03
Autos 09/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Expresión oral: Los sonidos de la voz

La voz es una de las herramientas más importantes de la actividad cotidiana. Profesionales explican cómo cuidarla y aseguran que el silencio es una de las mejores terapias.
Tensión y ansiedad: estrés infantil
Es sabido que el estrés es generador de un estado o situación de gran tensión y ansiedad. Los niños ¿pueden estresarse o es sólo una afección del mundo de los adultos?
Paisajismo: Después de las vacaciones
Luego de las altas temperaturas del verano, las plantas necesitan algunos cuidados especiales que les permitan recuperarse de los descuidos que sufrieron durante las vacaciones. Una guía de actividades con tareas destinadas a preservar la salud y las formas facilitará la tarea para que el jardín no pierda el encanto.

Educación: La clave una buena escuela
¿Cómo se define una buena escuela? Está claro que la pregunta no admite una sola respuesta y en todo caso sí un debate que cobrará distintos significados según el contexto histórico y social en que se dé.

Interiores: Simplificar
La simplificación es una operación humana que contiene la paradoja de no ser simple, al menos no tan simple como reza el ideal de que siempre es posible simplificar las cosas.

Cocina: Bifes a la antigua
Con ingredientes que seguramente tiene, le propongo cambiar la cara a los bifes de todos los días (mire qué lindo sería también cambiar la cara de algunas personas, pero en este caso sólo hace falta un ingrediente...

Estilista: Actualización permanente
Un buen estilista es quien conoce todos los servicios del salón y se actualiza constantemente. Hoy se busca ese aspecto integral donde el profesional puede aconsejar visualizando los resultados.

Para beber: Nosotras y el vino
Hace unos días fui invitada a dar una charla en un almuerzo donde se agasajaba a las mujeres en su día. Debía decidir sobre qué hablar. No quería volver sobre el remanido tema de las damas del champagne...

Para leer


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados