Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 48689
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Agradecimiento especial
Quisiera agradecer a tres enfermeras y a un doctor del Hospital Roque Sáenz Peña, por todo lo que hicieron por mi madre, María Ana Mustapich. Ellos son Susana Castro de Leiva, Marta Paladino, Julia Alfonso y doctor Juan Dignani.

Carta abierta por la educación
Comparto plenamente en que todos merecemos un sueldo digno, que mínimamente cubra los valores de la canasta básica; más aún para el sector educativo, que es quien tiene en sus manos a las semillas de este país.

Gracias, en nombre de mi hijo
Quiero a través de esta carta agradecer el comportamiento de la policía (seccional 5a y Comando Radioeléctrico), en el episodio acaecido el lunes pasado de robo, persecución y tiros donde mi hijo fue tomado como rehén...

Juegos caseros
Días atrás se realizó en la ciudad cordobesa de Río Ceballos un campeonato nacional de bolitas y otro de balero. El ganador de este último, Ramón Fernández (embocó 31 veces en 90 segundos) recordó que...

Vivir en lenta agonía
Quiero sumarme a una carta aparecida el 27 de febrero, titulada "Realmente un sanatorio", y otra del 28 de diciembre de 2004, ya que integro la extensa lista de quienes sufrimos la pérdida de un ser querido.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados