Año CXXXVII Nº 48687
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 12/03
Salud 09/03
Autos 09/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Cataratas: aventuras en la selva

Hace 200 mil años una falla geológica producida en el cauce del río Paraná en su confluencia con el río Iguazú dio origen a uno de los espectáculos más asombrosos de la naturaleza.
Turismo religioso: descanso y reflexión
Con motivo de la celebración de la Semana Santa algunas ciudades de la Argentina prepararon agendas especiales. En la provincia de Buenos Aires se armaron excelentes opciones para quienes desean descansar sin dejar de lado el fervor religioso.
Córdoba: minivacaciones en La Falda
La ciudad de La Falda se destaca por sus grandes contrastes. En ella se conjugan la armoniosa tranquilidad del valle y la inmensidad de las sierras con las más diversas propuestas recreativas diurnas y nocturnas.

Mar del Plata: una mirada diferente
Mar del Plata es un destino elegido por los rosarinos y gente de la zona en todas las estaciones del año. Más allá de la playa y las propuestas nocturnas, la Perla del Atlántico ofrece una variada agenda de actividades, ideales para realizar fuera de la temporada veraniega.

Rosario desconocida: Un "Bambito" en la ciudad
La ciudad cobija en sus rincones presencias humanas entregadas a labores que sus sentimientos y preferencias hacen nacer. El campo de incidencia profunda es amplio e inacabable y cuando esas tareas se desarrollan con amor y dedicación...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados