Año CXXXVII Nº 48687
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 12/03
Salud 09/03
Autos 09/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
09:45
Campaña publicitaria oficial insta a no comprar con aumentos
El gobierno publicó hoy avisos y solicitadas en los principales matutinos del país en la que convocan a la población a "usar el poder que tenemos como consumidores" y decir "entre todos: si aumenta, ahí no compro".
10:32
Empresarios rechazan boicot a Shell y piden ley de hidrocarburos
El titular de la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos (Cecha), Raúl Castellano, denunció hoy que existe un "estado de anarquía" legal en el mercado de los hidrocarburos, en tanto rechazó el boicot del gobierno contra las petroleras.
15:56
Creció un 17% la venta de autos usados en enero y febrero
Las ventas de autos usados crecieron 17 por ciento durante enero y febrero pasados, al totalizar las 165.300 unidades comercializadas, según el informe distribuido hoy por la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

  Edición Matutina
El crédito hipotecario lucha contra la desconfianza de los tomadores

En enero pasado el stock de créditos hipotecarios al sector privado subió respecto del mes anterior y marcó el quiebre de una tendencia que venía en picada desde hace más de dos años y medio.
Se enrarece el clima para la Argentina
El mercado accionario se derritió en los últimos tres días, luego de alcanzar la cota máxima de los 1.600 puntos. La suba de la tasa de retorno de los bonos de Tesorería americanos al 4,54% derrumbó las expectativas alcistas...
Los híper apuestan al negocio mayorista
El desembarco de las grandes cadenas de comercio minoristas en el negocio mayorista aparece un fenómeno creciente en los últimos meses, producto del cambio de hábitos de los consumidores, que desde la salida...

Expochacra apuesta a ser la "feria profesional" del campo
Un 20% más de expositores que el año pasado, fuerte presencia del rubro de la maquinaria agrícola y semilleros y una apuesta directa hacia un público especializado como son los productores y profesionales del sector. Así arranca este miércoles la 14ª edición de Expochacra en el establecimiento "El Asombro", ubicado en Theobald y a pocos kilómetros de Rosario.

El boom de Estilo-Lares
La primera megaexposición de diseño, decoración y arquitectura de la ciudad se presentó el lunes en Portal Rosario Shopping, uno de los sponsors de la muestra.

Alzas & bajas
En alza: Cae el desempleo. En baja: Inflación

En foco
Kirchner llamó a boicotear a Shell

Ping pong
Con Marcelo Lascano (economista)

Agenda

En privado


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

ACCIONES
TITULOS BRADY
OPCIONES/BUENOS AIRES
TASAS
DOLAR EN EL MUNDO
PETROLEO
EXTERIOR
ORO (Onza Troy)
SINTESIS BURSATIL
TITULOS



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados