Año CXXXVII Nº 48687
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 12/03
Salud 09/03
Autos 09/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de marzo de 2005  
  Edición Matutina
Siria se comprometió ante la ONU a retirar todas sus tropas del Líbano

Damasco. -El presidente Bashar Assad se comprometió a retirar todas las fuerzas militares y agentes de inteligencia sirios del Líbano ante un enviado de las Naciones Unidas, quien indicó que conocía los plazos de la retirada.
Hamas quiere entrar al Parlamento
Nablús. - El grupo extremista islámico palestino Hamas anunció que concurrirá a las elecciones legislativas previstas para julio, lo que establece el escenario para competir con Al Fatah, el movimiento oficialista creado...
La Central Obrera Boliviana convocó a un paro de 48 horas
La Paz. - La Central Obrera Boliviana (COB) llamó a un paro de 48 horas entre el martes y miércoles próximo para exigir mayores regalías a las petroleras y la nacionalización de los hidrocarburos, en un nuevo elemento...

Irán rechazó la oferta de Washington
Teherán/Caracas. - Irán rechazó los incentivos económicos anunciados por Estados Unidos para que el "régimen de los ayatolá" abandone su controvertido programa nuclear, y anunció que reanudará el enriquecimiento de uranio.

Lula se calzó los botines de fútbol
Brasilia. - El presidente Luiz Inacio Lula da Silva se calzó ayer zapatos y la camiseta de su equipo favorito de fútbol, en una jornada deportiva previa a las últimas consultas políticas para definir cambios en su gabinete de ministros.

El Parlamento británico aprobó una nueva ley antiterrorista
Londres. - Tras un debate de 30 horas, el Parlamento británico aprobó el viernes una controvertida ley antiterrorista, que anteriormente había sido rechazada en varias oportunidades por la Cámara de los Lores (Senado).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados