Año CXXXVII Nº 48687
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 12/03
Salud 09/03
Autos 09/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 13 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
19:58
Dos muertos al chocar dos autos en un cruce de rutas de Piñeiro
Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar hoy dos automóviles en un cruce de rutas de la localidad de Piñeiro, al sur de Rosario, indicó la policía santafesina.

  Edición Matutina
El crimen de una docente sigue siendo un enigma para los vecinos de Alcorta

Alcorta. - "La noche tiene códigos que el día no reconoce", una frase que en boca de uno de los entrañables amigos de Ana Rótolo abona los comentarios de un pueblo que todavía, a dos años de ocurrido, está conmocionado...
Armas de guerra y cocaína en el menú de una parrilla
Un operativo de la policía en una parrilla de la zona oeste de la ciudad que apuntaba a localizar elementos robados derivó en un inesperado hallazgo de casi 300 gramos de cocaína, armas de guerra y municiones.
Asuntos Internos investiga el desarmadero venadense
Venado Tuerto. - La policía y Asuntos Internos de la provincia continúan con la investigación del importante desarmadero clandestino de autos desbaratado anteayer a pocas cuadras del centro. Aunque hasta ayer no había detenidos, se presumía que el titular de la vivienda y el galpón de Suipacha 50...

Ida y vuelta hacia el encierro
Emilio G. lleva, en cada uno de los delitos que lo tuvieron como imputado, el sello del fracaso del régimen tutelar. Reincidió tantas veces como salió de los institutos donde estuvo alojado cuando era menor de edad.

Lo buscaban por un crimen y lo apresaron por un robo
Un muchacho de 21 años que era buscado por la policía por varios robos a mano armada y un homicidio a sangre fría cayó preso luego de que destrozara los cristales de una joyería de la zona sur de la ciudad para recoger algunas alhajas.

Dos menores detenidos por el asesinato de un matrimonio
Buenos Aires. - Dos menores de 16 años fueron detenidos ayer acusados de haber participado del asesinato de un matrimonio ocurrido el viernes en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Por el hecho hay un tercer sospechoso prófugo...

Droga en un pub arroyense
Personal de la Dirección Provincial de Drogas Peligrosas realizó ayer un procedimiento en un bar del centro de la ciudad de Arroyo Seco, donde se detuvo a un joven de 29 años con unos 20 gramos de cocaína pura.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados